28/07/2025
APITERAPIA para ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Las metas principales de la APITERAPIA en el tratamiento de ESCLEROSIS MULTIPLE son:
· mejorar la calidad de las reacciones inmunes del cuerpo
· mejorar la calidad de todas las membranas celulares de todo el cuerpo
· disminuir las toxinas del intestino (principalmente del intestino grueso)
· mejoran la calidad, cantidad y circulación de la sangre
· mejoran el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, riñones, hígado, corazón, timo para que a su vez se ayude a todo el sistema nervioso y todo el cuerpo
Así como en muchas otras enfermedades, TODOS los productos de la abeja deben usarse para detener la evolución o incluso aliviar o curar esta condición crónica.
Los científicos del mundo entero han descubierto que los productos de la abeja tienen más de 100 efectos farmacológicamente útiles. El solo propóleo tiene más de 60 efectos farmacológicamente demostrados.
El POLEN mejora las funciones del hígado, da más fuerza al corazón, da TODOS los aminoácidos necesarios al sistema nervioso. Debe tomarse como extracto de polen, como pan de abejas o mezclado con miel en una proporción 1:1 o 1:2. Primero semana después de las comidas, segunda semana antes de las comidas y empezando la tercera semana entre las comidas.
Se ha demostrado que el VENENO de ABEJAS ayuda mucho a los pacientes que tienen ESCLEROSIS MULTIPLE. Disminuye las reacciones inflamatorias en las áreas afectadas, mejora la circulación de la sangre en el sistema nervioso y en el cuerpo entero. El veneno de abeja también aumenta la producción natural de cortisol en las glándulas suprarrenales, da más energía y vitalidad.
El uso de veneno de abeja para ESCLEROSIS MULTIPLE es muy complejo y requiere del terapeuta muchos conocimientos. La idea de este artículo es que sólo los doctores médicos y/o doctores naturistas pueden usar la terapia de veneno de abejas después de los cursos apropiados. Los apicultores no deben usar la picadura de abejas si ellos no están trabajando bajo la protección profesional de un doctor (terapeuta) especializado en Apiterapia.
La MIEL da la energía para mejorar el cuerpo entero, limpia el tubo digestivo, suavemente estimula el sistema inmune, cura las heridas superficiales y relaja los músculos demasiado contraídos. La dosificación puede ser (sino tiene diabetes) de 50-60 gramos un día, antes de las comidas, en agua o idealmente en un té de hierbas. Las mejores mieles para este propósito son: miel de mielada o ligamasa, miel multiflora o miel de tila.
El PROPOLEO es en el ámbito mundial conocido como excelente inmuno-modulador-demodulador. Estimula la actividad del timo, tiene propiedades anti-virales, anti-inflamatorias, regeneradoras y anti-tóxicas; fortalece muy bien las membranas celulares del cuerpo y lucha contra los radicales libres. Puede usarse propóleo crudo (5-7 gramos por día) o tintura al 20-30% (10-20 gotas, tres veces por día) entre las comidas, en un té de hierbas. Eventualmente puede agregar 2-3 gramos de miel no calentada, no procesada y no filtrada.
Se ha demostrado que la JALEA REAL mejora la calidad de la regeneración celular, para así luchar contra las enfermedades auto-inmunes, para aumentar la longevidad. Es la comida perfecta de la Madre Naturaleza, siendo responsable de la perfecta evolución de las abejas melíferas en los últimos 600.000 años… La mejor jalea real es, por supuesto, la jalea real fresca tomada directamente de una celda real, pero las otras presentaciones farmacéuticamente también son buenas.
241 124 8885/ 241 119 7435