
30/03/2025
Hoy son dos años de haber agarrado 6 maletas y lanzarnos con 4 chiquillos (dos aún “de pecho”) a una idea que pasó en la mente mientras presentaba mi examen de certificación en lactancia en el 2021.
Está frase me encantó porque es justo lo que más he aprendido (por la buena y por la mala), estar presente para actuar en lo que HOY ayuda.
Está foto es casi de cuando llegamos, aún sintiéndonos turistas (los impuestos siempre están ahí para recordarle a una que no son vacaciones) y sorprendida de la flexibilidad mental de los niños para sentir el hogar donde sea que se sientan amados.
Sería imposible hacer un resumen de este tiempo pero si ha sido más duro y gratificante de lo que imaginaba. Más sanador personal y retador profesional que toda la adultez que sentía que había vivido y más frío que Alaska en algunas semanas del invierno.
Estar lejos de Kreskas ha apachurrado mi corazoncito de una manera poco explicable pero sigo soñando despierta y espero que sorpresas bonitas sean las que sigan estando en el camino para el servicio de quienes necesiten a través del sitio.
Gracias a mis papás, mis hermanos y a mis amigos (que son familia) es que no me he vuelto loca y gracias a todo el apoyo de mi esposo para sostener esos 3 años de lactancia como mi estabilizador emocional durante esa adaptación inicial a este proceso 🥰💜
El día de mañana cada vez está menos claro (como siempre ha sido pero ahora lo tengo más consciente) así que por hoy, hasta luego!
Con amor… Shio