MASAJES A SHI

MASAJES A SHI En Alphabiotismo, masajes y ventosas. Somos tu mejor opción .

15/05/2016

Actualmente la Medicina moderna va haciendo a un lado la Medicina Tradicional debido a que no le da la importancia adecuada, cuando debe existir un equilibrio entre las dos, para que así se logre un mejor beneficio para el paciente. Pero lamentablemente hacemos lo contrario, ya que cuando el enfermo (paciente) va a un consultorio médico se le cuestiona si ha tomado algo para aliviar su dolor y si éste responde que ha tomado algún té o ha ido con un curandero, la respuesta es muy negativa hacia lo que hizo porque no es lo debido o adecuado para el médico.

EMPACHO

Se le llama así a la alteración gastrointestinal en que se queda o se asienta un alimento u objeto en el estómago o en los intestinos y como se pega no se puede desalojar. Generalmente se dice que esta enfermedad afecta más a la población infantil que a la adulta y que puede ser capaz de provocar trastornos digestivos ocasionados por la digestión de alimentos y sustancias que se adhieren en el estómago e intestinos.

El empacho es una enfermedad popular latinoamericana que se ha podido identificar en México desde los primeros textos médicos del siglo XVI hasta la actualidad. Se trata de una enfermedad digestiva, generalmente asociada a la ingesta excesiva de alimentos, que produce alteraciones gastrointestinales como dolor tipo cólico, diarrea, fiebre, vómito, entre otros datos. Es más frecuente en niños, aunque también afecta a los adultos. Los tratamientos varían desde el empleo de plantas medicinales hasta procedimientos manuales e incluso rituales religiosos.

Procedimiento para masaje de empacho.

Antes de empezar con la sobada para el empacho, se toca el esternón y se siente una bolita, eso quiere significar que el niño(a) está empachado.
Al momento de palpar el estómago se siente distendido así como al realizar la percusión se escucha hueco.
Frotarse las manos con una pomada llamada pan de puerco o con aceite de bebé.
Al final se estimula la espalda con el clásico chasquido de la piel.

04/05/2016

Regala salud y un momento de relajación a la dueña de tu corazón. Aprovecha nuestra promo por dia de la madres descuento en masaje antiestrés del VIERNES 06 al MARTES 10 de MAYO, Pide tu MASAJE ANTIESTRES de cuerpo completo por solo $200 pesos. Promoción sólo con previa cita y solo para damas. 951-211-74-74 , 951-248-50-17 solo en masajes a shi.

09/04/2016

Atención aqui en Nochixtan Oaxaca de martes a sabado de 10am a 9pm y Domingos de 10am a 6pm 951-211-74-74 y 951-248-50-17 mas de 6 años aqui en Nochixtan Oaxaca nos respaldan

-Masaje antiestrés
- Masaje de espalda con ventosas calientes
- Alfabiotismo
-Electroterapia

- rehabilitación de torcedura, desgarres, espasmos, nervio ciatico, escoliosis, lordosis, hernias de disco, lumbalgia, parálisis facial, migraña, estrés crónico etc. No nos confundas somos los unicos en aplicar alfabiotismo en Nochixtan Oaxaca y los primeros en ventosas calientes con técnica china.

14/03/2016
08/02/2016

Cuiden su peso cuiden su cuerpo. A la mas minima molestia acudan a terapia.

21/01/2016

Ventosas calientes tecnica milenaria con desplzamiento de vasos, esta terapia se recomienda para contrarrestar diversos padecimientos causados por el estres, util en contracturas musculares, espasmos, humedad, practicamente cualquier dolor muscular de espalda por lumbalgia, escoliosis, lordosis, sifosis, nervio ciatico, hernias de disco, parálisis facial, etc. Etc. Atencion aqui en Nochixtlan Oaxaca y Oaxaca de Juárez citas 951-211-74-74 y 951-248-50-17.

13/01/2016

Alivia tus dolores de espalda con ventosas calientes 951-211-74-74 y 951-248-50-17 estamos en Nochixtlan Oaxaca

23/10/2015
23/10/2015
21/10/2015

Atiende tu columna vertebral hoy mismo no lo dejes para mañana pregunta por los lugares donde estaremos atendiendo. Oaxaca, Nochixtlan, centro comunitario ajustó, sto Domingo Coyoacán, taxqueña. Informes al 951-211-74-74 o por este medio o whatsapp .

11/10/2015

Un logró más , GRACIAS a Crecemos AC , a la REGIDURIA de SALUD de Nochixtlan, y el CETIS 102 , muy en especial a José Manuel Loera del Río y Gerardo Ramos . este taller fue un éxito gracias a ustedes, y a todas y cada unas de las personas que acudieron, disculpen a las personas que no puedo agradecer por este medio, es que recuerdo sus nombres 😁 espero algún día poder volver a atenderlos . atte Alejandro Zarate Osorio.

Dirección

Asunción Nochixtlán

Teléfono

+529512117474

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MASAJES A SHI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram