14/04/2023
PFA Atención psicólogica infantil y de adultos. 👇👇
La alegria , va de la mano con la auto gestión emocional y la trasmisión a los demás , pues hay posibilidad de correspondencia , comprensión , acuerdo , solución , ESCUCHA, RESPETO y DAR LUGAR AL OTRO, DISTINTO A MÍ.
Permite: una sociedad más clara y con vínculos sanos .
El ejercicio de "comunicar lo que sentimos, en el momento que está transitando , ése sentir " , permite expresar lo que traemos , poder ponerlo en palabras, es lograr llevarlo a un acto!!!!
Abre una puerta valiosísima, que es, poder tener una experiencia y generar actitud y carácter !!!
Y no, dejarlo en la cabeza o en el cuerpo guardado , de no expresar y normalizar el silencio y opturar los afectos , no permite un encuentro , ( entonces , se convertirá en malestar con el tiempo y vendrán efectos raros y sensaciones extrañas o incómodas ).
Lo importante de mejorar nuestra relación con nuestros afectos, nuestro decir , fomenta la seguridad , confianza , nos permite , descubrir lo que se requiere en el momento, o lo que no , fomenta , más la empatía , mejores vinculos, más claridad .
Fomenta sentimientos de alegría y tranquilidad , fomenta , aspectos críticos haciendo un sujeto con mayor carácter y autonomía , en general , permite mayor apoyo social , evita violencia , ( buling), pues es parte fundamental ,del cuidado de sí .
Desde pequeños, tenemos que fomentar la gestión afectiva para apoyar a nuestros hijos y trabajar de manera personal, como cuidadores o en nuestra función materna o paterna para mejores relaciones y encuentros gratos y reales , sin negar o evitar cualquier emocion y/ o sensacion. decirlo !
♥️PFA Atención psicólogica infantil y de adultos.👇👇👇
Psicoterapia Infantil y de Adultos.
Psicología y práctica del psicoanalisis ♥️
🛋️Consultorio presencial
🧑💻Consultorio en línea
👨👨👦👦Psicoterapia de grupo para adolescentes y las infancias .
📒Valoraciones
🌅🏝️Playa del Carmen y
Cancún .
Info y agendar a 📱5512928265
Lic. Diana Romero 👇
Psicología y psicoanalisis