08/01/2026
Yo creo que merezco a alguien que se alegre de tenerme, no por costumbre, no por miedo a estar solo, sino porque mi presencia le suma..
Alguien que me escriba bonito porque le nace, porque piensa en mí sin obligación, porque decirme “aquí estoy” le sale del alma.
Merezco a quien se quede en los días difíciles y también en los peores, cuando no hay risas, cuando hay silencios, cuando amar requiere paciencia y no solo ilusión.
Alguien que llegue a abrazarme cuando todo falla y que sea la primera persona a la que quiero contarle lo bueno, porque compartirlo contigo lo hace aún más real.
Merezco a quien le brillen los ojos cuando hablo de lo que amo, aunque no lo entienda del todo, pero lo valore porque es parte de mí.
Que planee citas, que me lleve a sus lugares favoritos y que juntos construyamos recuerdos entre canciones, risas y miradas cómplices.
Quiero probar la ciudad contigo, un café sin prisa, un vino que se alarga en conversación, o simplemente la vida tomada de la mano.
Quiero aventuras y domingos tranquilos, viajes improvisados y tardes de películas, hacer de cualquier sitio un lugar especial solo por estar juntos.
Reírnos, desearnos, sentirnos vivos. Enamorarme de su risa, de su mirada, de su forma de ser y de su alma.
Merezco a alguien que me elija todos los días, no solo cuando es fácil, alguien que me cuide, me presuma y me haga sentir en casa.
Y si llega, no para llenar vacíos sino para compartir plenitudes, entonces juntos veremos hasta dónde llegamos, sin promesas vacías, pero con el corazón dispuesto a quedarse.
Tomado de la red