Veram Vitam

Veram Vitam Centro de Desarrollo Humano con Talleres, Servicios y Productos Terapéuticos-Holísticos, para proporcionar a las personas una opción diferente y armónica

Somos un centro de Desarrollo Humano creado para proporcionar a las personas una opción diferente y armónica hacia los campos de la Salud, Crecimiento Personal y Bienestar integral; a través de Talleres, Servicios y Productos Terapéuticos-Holísticos. Nuestros productos están inspirados en la Naturaleza e impregnados de la energía viva de las plantas se abastecen de los ingredientes más puros que está nos ofrece. Estamos convencidos de que la alternativa responsable empresarial es a través de la sostenibilidad medio ambiental y en esta convicción basamos todas nuestras decisiones. Proporcionar a las personas bienestar integral, ofreciendo fácil acceso a servicios y productos terapéuticos - holísticos promoviendo y mejorando su calidad de vida. Motivando un mayor bien social y ecológico.

28/03/2022
Maravilloso nuestro Seminario de esté fin de semana conectándo con lo real y verdadero el "Amor" . Gracias, Gracias, Gra...
21/03/2022

Maravilloso nuestro Seminario de esté fin de semana conectándo con lo real y verdadero el "Amor" . Gracias, Gracias, Gracias 🙏🙏🙏🌈☀️💜💙💚💛🧡❤ Hermosa experiencia!!!

VIVIR COMO LAS FLORES—Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto? Algunas personas hablan demasiado, otras son ig...
17/08/2021

VIVIR COMO LAS FLORES

—Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellos que son mentirosos y sufro con aquellos que calumnian.

—¡Pues, vive como las flores! —advirtió el maestro.

—Y... ¿cómo es vivir como las flores? —preguntó el discípulo.

—Pon atención a esas flores. —Señalando unos lirios que crecían en el jardín.

—Ellas nacen en el estiércol, sin embargo, son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.

Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse. Ejercita, pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien... Esto, es vivir como las flores.

Dirección

Benito Juarez

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Veram Vitam publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Veram Vitam:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram