
20/12/2024
Todo tiene un principio y un final…Nada es permanente.
Estamos evolucionando, y lo que comenzamos se está transformando, nuestro ciclo como Ajnā ha concluido.
Vamos a renovar las clases, el espacio y con ello también la identidad del estudio, siendo congruentes en nuestras creencias, cerramos este espacio con enorme y profunda gratitud por todas las experiencias vividas, el aprendizaje, las risas, las lágrimas y todo lo que ha hecho a Ajnā y me ha hecho a mí como persona, instructora y guía.
A nuestra tribu, a las que comenzaron con nosotros y las que siguieron nuestra infinita gratitud, seres maravillosos que deseo nos sigan acompañando en nuestro caminar.
Deseamos pasen felices fiestas, que la Luz siga colmando de infinitas bendiciones su vida y que el próximo año sea aún más pleno, expansivo y abundante.
Gracias, gracias, gracias.
Con harto amor y tititpuchales de gratitud.
Jordana “Gigi” Chein & Ajnā Estudió Shala.