14/05/2017
Si estás en una situación parecida o conoces a alguien a quien podamos ayudar dale nuestro teléfono y dile que nos llame 2292934529 con gusto podemos ayudarle
¿Tu peso puede afectar tu vida sexual?
Este es un tema que la mayoría de la gente encuentra difícil para abordar. El s**o es una de las cosas más naturales de la vida, pero ¿qué sucede cuando sólo quieres evitarlo?
He oído un montón de historias sobre cómo las personas con obesidad tienen diferentes problemas en la cama.
Las parejas con sobrepeso son más propensas a tener problemas sexuales que aquellas con un IMC saludable.
La mayoría de las mujeres con sobrepeso se sienten poco atractivas y eso les impide tener cualquier contacto sexual con su pareja. Por su parte, los hombres a menudo son incapaces de tenerlo. Para evitar la vergüenza, limitan al mínimo su actividad sexual o la evitan por completo.
Pero el sobrepeso y la obesidad no sólo afectan tu deseo sexual, sino que también tienen consecuencias para tu salud.
La obesidad ocasiona infertilidad y dificultad en la concepción.
Los hombres obesos tienden a tener niveles más bajos de testosterona, la principal hormona masculina. La testosterona es responsable de la producción de es***ma y la libido en los hombres.
Pero incluso con los niveles normales de testosterona, los hombres obesos tienen un mayor riesgo de tener disfunción eréctil.
Entonces, ¿qué puedes hacer? Bueno, puedes buscar en internet, y seguramente encontrarás millones de consejos, píldoras, cremas, incluso artículos sobre posiciones sexuales para personas con sobrepeso... pero puedo garantizarte que lo único que realmente funcionará es ¡perder peso!
Te sentirás más atractivo y enérgico.
¿Necesitas ayuda con la pérdida de peso?
Sólo escríbenos y uno de nuestros especialistas te contactará.