Alba Duarte Terapia Integral

Alba Duarte Terapia Integral Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Alba Duarte Terapia Integral, Fisioterapeuta, Cabo San Lucas.

Soy fisioterapeuta con 20 años de experiencia, tiempo donde he aprendido a ver a las personas como seres humanos integrales por lo que he ampliado mi conocimiento en el ámbito físico, psicológico-emocional y energético para alcanzar una sanación completa.

17/03/2025
03/03/2025
03/03/2025
20/02/2025

TODO HOMBRE Y MUJER DEBE LEER ESTO….

1). Nunca se levanten la voz por ningún motivo. Es una señal de falta de respeto.

2). No expongan las debilidades de su esposa o esposo a su familia y amigos. Rebotarán hacia ti. Sois el guardián del otro.

3). Nunca utilices actitudes y estados de ánimo para comunicarte con tu esposa (o), nunca sabes cómo El o ella lo interpretará. Las parejas defensivas no tienen un hogar feliz.

4). Nunca compares a tu marido con otros hombres, ni a tu esposa con otras mujeres, no tienes idea de cómo es su vida. Si atacas su Ego, su Amor por ti disminuirá.

5). Nunca maltrates a los amigos de tu esposo (a) porque no te agradan, la persona que se supone que debe deshacerse de ellos es tu pareja.

6). Nunca olvides que tu esposa (o) se casó contigo, con nadie más. Cumple con tus deberes.

7). Nunca designes a nadie para que le preste atención a tu marido, O esposa, la gente puede hacer todo lo demás pero tu pareja es tu propia responsabilidad.

8)Nunca culpes a tu marido si regresa del trabajo a casa con las manos vacías. Más bien anímelo.

9). Nunca seas una esposa derrochadora, O un esposo mezquino el sudor de tu marido y el trabajo de tu esposa es demasiado precioso para desperdiciarlo.

10). Nunca finjas estar enferma con el fin de negarle s**o a tu marido. Debes dárselo como él quiere. El s**o es muy importante para los hombres, si sigues negándolo, es cuestión de tiempo antes de que otra mujer se haga cargo de tu deber. Y tu esposo nunca utilices a tu esposa como un objeto sexual, eso es egoísmo. Mujer considéralo: Ningún hombre puede soportar la inanición sexual por mucho tiempo (ni siquiera los ungidos)

11). Nunca compares a tu esposa (o) con tu exnovia en el dormitorio. Es posible que su hogar nunca se recupere si usted lo hace.

12). Nunca respondas por tu esposa (o) en las encuestas de opinión pública, deja que él o ella se encargue de lo que se le dirige aunque pueda responder por ti en las encuestas de opinión pública.

13). Nunca grites ni desafíes a tu pareja delante de los niños. Las mujeres sabias y los hombres inteligentes no hacen eso.

14). No olvides la inteligencia y sabiduría de su esposo y esposa antes de que se vaya.

15). Nunca permitan que sus amistades estén demasiado cerca de ustedes. Cuidado con el s**o opuesto.

20/02/2025

LO QUE NADIE LE DICE A LAS EMBARAZADAS...
"El parto", quizá ese sea el mayor miedo, además de la salud del bebé. Pero NO, el parto no es lo peor, Si, si duelen horrible las contracciones. Si, si hay que pujar con la fuerza que no sabías que tienes. Pero eso apenas es el principio, una vez que sale el bebé, viene la expulsión de la placenta o luego la episiotomia o a veces la sutura de la cesarea.

Empieza el puerperio, (período de 40 días post parto), para empezar el camisón horrible del hospital con el que se te ve todo el c**o si te levantas de la cama, porque esta todo abierto por la parte de atrás y cubre la parte del pecho, Imagínen tener que dar teta con eso...misión imposible, deberían hacer un camisón cerrado del culichi y abierto de los senos para las recién paridas!

Ahí estas tú intentando que el bebé, que no para de llorar, se agarre de la teta. Y no se agarra, y si se agarra te duele, y si te duele lo quitas, llora, y vuelve a empezar. Tú estás toda zombie, llevas casi 24 horas sin dormir, el dolor hasta en el hígado, usas un pañal enorme, y unas ganas de llorar que no puedes con ellas. Y no es llanto de felicidad noooo, son de angustia, de estrés, de ¿quien chingados me mandaría meterme en esto?, de pena. Y de no sentir por tu bebé nada más que ganas de que duerma y te deje en paz un rato. Pero a la vez esa sensación de quererlo tener despierto, besarlo, abrazarlo y no soltarlo jamas.

Ese es el panorama de la puérpera, y lo peor es que no mejora, crees que en casa todo ira mejor...pero No. Te duele la herida de la cesárea o de la episiotomia, las puntadas de la reparacion del desgarre. Te arde, no puedes sentarte, ni orinar, entonces... tu bebé agarra el gusto de comer cada 15 minutos o 5. ¿No que un bebé duerme mucho? No que comen cada 3 horas? Jaa jaa llegas a la realidad mamita!

Las grietas de los pezones no paran de sangrar, las visitas no paran de llegar y empiezas a odiar a todo el mundo, sólo deseas que el bebé se duerma, que deje que tus grietas se cierren, que te dejé dormir aunque sea una hora...

Imaginabas que tu cuarentena sería hermosa,tú con el bebé en brazos luciendo radiante y una gran sonrisa para recibir a tus amigos y familiares, pero Noo!! estas despeinada, con unas ojerotas, las chichis que revientan de leche y el bebé llorando de hambre. Sientes envidia de tus amigas, envidia de su libertad, de lo arregladas que van y de que ellas pueden dormir y No tienen que estar fajandose y echándose cremas para la flacidez.

No quieres estar a solas con tu bebé porque quieres ayuda y cuando tienes ayuda, deseas que todos se vayan, sientes una soledad...esa es la soledad de la puérpera. Una soledad cruda, triste y difícil, muy difícil. Nada es como habías imaginado, miras a tu bebé y aunque sientes ese amor desmedido del que te habían hablado...a la vez tambien sientes soledad, tristeza y ganas de huir. Y sientes que eres la peor madre del mundo.

Todo esto que cuento arriba es la historia de puérperio, o lo que llaman comúnmente, "cuarentena". Pero podría ser la historia de cualquier reciente mamá. El puérperio es una etapa oscura que poco o nada te cuentan. Muchos estarán pensando " pi**he mujer loca, dramática" pero nooo, es una realidad que llevo a una paciente a la depresión post-parto.

Por eso les digo a todas las mujeres que acaban de ser madre o están en proceso, que sigan su instinto de madre, que pidan ayuda si la necesitan,que no sientan vergüenza por estar tristes, que lloren cuando lo sientan. Claro que se ama a los hijos, pero tenemos un proceso dificil despues de dar a luz. Las radiantes son las de telenovelas o las que usan photoshop..las mujeres de verdad tenemos celulitis, estrías, nos queda la panza flacida y lloramos en la cuarentena. Y punto!

Dirección

Cabo San Lucas
23460

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alba Duarte Terapia Integral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría