Psicologa Beatriz Garcia Solache

Psicologa Beatriz Garcia Solache Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Psicologa Beatriz Garcia Solache, aguajitos 1497 1603 jardines del sol, Cabo San Lucas.

atención psicológica con psicoterapia gestalt y acompañamiento emocional para problemas de pareja,atención a adultos,adolescentes y niños con situaciones de duelo violencia ansiedad y depresión.

Buena la sugerencia 😉 👍
23/07/2022

Buena la sugerencia 😉 👍

Una persona enojada QUE SE VE AL ESPEJO disminuye su conducta negativa e irracional más RÁPIDO.

😍😍😍
23/07/2022

😍😍😍

❤👌
16/03/2022

❤👌

16/03/2022
04/02/2022
“LOS DONES DE LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES”Valeria Sabater1. El don del conocimiento interior.Desde la infancia, el ...
02/02/2022

“LOS DONES DE LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES”
Valeria Sabater

1. El don del conocimiento interior.
Desde la infancia, el niño altamente sensible percibirrá aspectos de su vida diaria que le traerá una mezcla de sentimientos de: ansiedad, conflictos y mucha curiosidad. Sus ojos captarán las cosas que los adultos no perciben. Esa mirada de frustración de sus profesores, la expresión preocupada de su madre… Ser capaz de ver cosas que otros niños no ven les enseña desde el principio que a veces la vida es difícil y contradictoria. Es un niño precoz que ve el mundo sin la suficiente madurez para entender las emociones.

El conocimiento de las emociones es un arma poderosa. Nos hace entender mejor a la gente, y también nos hace más vulnerables al dolor y al comportamiento de los demás. La sensibilidad es una luz brillante, pero siempre escuchar comentarios como: “te lo tomas todo muy en serio” o “eres demasiado sensible.” Eres lo que eres. Esto requiere una gran responsabilidad, su conocimiento de las emociones requiere cuidado y protección.

2. El don de disfrutar de la soledad.
Las personas altamente sensibles encuentran placer en los momentos de soledad. Son personas creativas que les gusta la música, la lectura, aficiones. Eso no quiere decir que no les guste la compañía de los demás, sino que también se sienten feliz solos.
Ellos no tienen miedo de la soledad. Es en esos momentos son capaces de conectar con ellos mismos, con sus pensamientos, libre de las ataduras y de las miradas indiscretas.

3. El don de vivir con el corazón.
Las personas altamente sensibles viven a través del corazón. Viven intensamente el amor, la amistad y se sienten muy feliz con los pequeños gestos de la vida cotidiana. A menudo se asocian con el sufrimiento por su tendencia a desarrollar depresión, tristeza y vulnerabilidad frente al comportamiento de las personas. Sin embargo, viven el amor con gran intensidad. No estamos hablando solamente de las relaciones afectivas, también de la amistad, el afecto del día a día, la belleza de un cuadro, un paisaje o una canción especial. Todo se experimenta con gran intensidad por la persona altamente sensible.

4. El don de crecimiento interior.
La alta sensibilidad no se puede curar. La persona nace con esta característica y este don se manifiesta desde la infancia. Sus preguntas, su intuición, su malestar con las luces u olores fuertes y su vulnerabilidad emocional ya demuestran su sensibilidad excesiva. No es fácil vivir con este don. Sin embargo, si reconoces que eres muy sensible, debes aprender a manejar esta sensibilidad. No dejes que las emociones negativas te desestabilicen y te hagan sufrir.

Darte cuenta de que otros tienen un ritmo diferente del tuyo. A menudo no viven las emociones tan intensamente como tu. Esto no quiere decir que amen menos; sólo una forma diferente de vivir las emociones. Trata de entenderlos y respetarlos.

La alta sensibilidad es un don, una herramienta que le permite profundizar y tener empatía con todas las cosas y personas. Pocas personas tienen esta capacidad de aprender de la vida.

25/01/2022
😉😃
22/06/2021

😉😃

20/06/2021
04/06/2021
❤❤❤❤❤❤
23/05/2021

❤❤❤❤❤❤

18/05/2021

Queridos papás: La verdad no sé ni por dónde empezar. Tal vez disculpándome… por que eso pasa cuando perteneces a una minoría, andas por la vida pidiendo disculpas por tu existencia, por ser como eres y no como los demás te dicen que seas.

Perdóname papá, por decepcionarte una y otra vez. Te decepcioné cuando no fui bueno para el futbol aunque nunca te diste cuenta que era bueno para otras cosas: fui campeón de ajedrez en la escuela y aprendí a tocar el bajo con mis amigos, pero tú ni te enteraste por estar pensando en que “tenía que” ser bueno en los deportes “rudos”.

Te he decepcionado muchas veces papá, pero la peor fue aquella ocasión en que me planté en medio de la sala y dije, frente a toda la familia, que soy homosexual. Aún recuerdo la expresión de tu rostro: una mezcla de ira, odio y decepción, como deseando que todo eso no estuviera pasando, o mejor aún, deseando que yo ni existiera. Creo que si te hubiera dicho que vendía droga o que maté a alguien, lo habrías tomado con más calma.

También a ti te pido perdón mamá. No sólo te decepcioné, también te causé una gran angustia porque inmediatamente empezaste a pensar en el qué dirán. “¿Qué van a pensar los vecinos?” “¿Qué va a pasar cuando se enteren mis amigas?” “Van a decir que soy una mala madre”.

Me habría encantado que te preocuparas por mí, por cómo sería mi vida, si no sufriría el acoso de la sociedad, si mis amigos no me dejarían de hablar. Pero no fue así. De alguna forma conseguiste apropiarte del protagonismo de la historia. Yo era el que estaba haciendo frente a una nueva vida, pero según tú, la que más sufría y la que más se preocupaba (por la opinión de los demás) eras tú.

Pero basta de reproches, son mis padres y los amo tal y como son. Ni modo, son los padres que me tocaron. Jamás les pediría que fueran diferentes sólo para agradarme o encajar en mis estereotipos. ¿O caso alguna vez les dije algo como “oye mamá, las madres de las películas les hornean galletas a sus hijos y los esperan con una taza de chocolate caliente cuando regresan de jugar”? No, para nada. A mí me daba igual si mi madre no era como las del cine, yo la amaba y punto.

Ah, pero eso sí, quiero que una cosa quede bien clara, y con esto quiero terminar la carta: que les pida una disculpa no significa que me arrepienta. No señores, eso jamás va a pasar. No me arrepiento de quién soy, ni como soy. Son mis padres y me encantaría que me aceptaran así como soy, que me preguntaran cómo me siento, cómo me he adaptado a esta nueva vida, si no he tenido problemas o nadie me ha molestado. No niego que me gustaría recibir su apoyo, pero ni modo, no puedo obligarlos a que me quieran tal y como soy. Lo único que puedo hacer es amarlos así como ustedes son.

M.A.

A tus ordenes!!
06/05/2021

A tus ordenes!!

A tus ordenes 😉
24/04/2021

A tus ordenes 😉

A tus ordenes😉
14/04/2021

A tus ordenes😉

A tus ordenes😉
14/04/2021

A tus ordenes😉

Animate ya faltan pocos lugares!!!quedo a tus ordenes Cel 6241223775😃
07/04/2021

Animate ya faltan pocos lugares!!!quedo a tus ordenes Cel 6241223775😃

Dirección

Aguajitos 1497 1603 Jardines Del Sol
Cabo San Lucas
23478

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 9pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 8pm

Teléfono

6241223775

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicologa Beatriz Garcia Solache publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicologa Beatriz Garcia Solache:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram