24/07/2025
Hoy celebramos 11 años de Inspira y quiero compartir contigo que este sueño comenzó con toda la ilusión, sin saber que se convertiría en una realidad que cambiaría la vida de tantas personas. Hoy, después de 11 años, podemos decir que hemos logrado algo increíble.
Un día, con la intención de darle a Cadereyta aquello por lo que había tanta necesidad y prácticamente no existía en ese momento, comencé a atender pacientes y a aplicar aquello que había aprendido en la universidad y en trabajos anteriores, pero ahora en mi ciudad, que tanto amo. Con la confianza de las personas que creían en mí, tuve muchos pacientes y muchos casos de éxito. Después, mi compañero de vida se unió a ese gran sueño y juntos fuimos creciendo poco a poco, pero a paso firme. Pusimos todo nuestro amor, esfuerzo y dedicación en este proyecto, que se convirtió en un hijo más para nosotros. Nuestra hija creció junto a ese sueño que ya empezaba a ser una realidad, siempre apoyando con su dulzura y comprensión, a pesar de tener unos padres ocupados y entregados a su trabajo.
Hoy en día, después de 11 años, hemos crecido tanto y hemos encontrado un equipo de profesionales que comparten nuestra misma misión y valores.
Estamos agradecidos con todos los que han sido parte de este sueño: pacientes que han confiado en nosotros, psicólogas y colaboradores que se entregan con profesionalismo y amor, familia y amigos que nos han apoyado en cada paso. Y a nosotros, que no nos hemos rendido, que hemos estudiado, aprendido y nos hemos preparado para dar un servicio de calidad. Porque Inspira nos permite hacer lo que tanto amamos: apoyar a nuestros pacientes y crecer todos los días.
Gracias a todos por ser parte de este sueño que hoy es una realidad.