06/03/2024
Este escrito es para una generación de seres que actualmente cuentan entre 38 años a 65 años.
¿Tú crees que Romeo y Julieta se amaban?
¿Tú crees que tus padres se amaron?
Cuando elevas tu nivel de consciencia, cuando rompes con creencias, te das cuenta de cómo nos engañaron, y cuando vuelves a leer muchos libros del tipo de Romeo y Julieta, resulta que son historias de renuncia a nosotr@s mism@s, de renuncia incluso a la vida, en busca de ese amor, es decir; te mandan ese mensaje que el amar es elegir entre tú y mis principios, renunciar a mis ideas, renunciar a mi felicidad, entendida como salud, armonía y equilibrio con tal de tenerte a ti.
No importa por todo lo que nos hagan pasar, mientras estemos en una relación y contemos con una “pareja” ya estamos dentro de los estándares de una sociedad que así nos verá mejor, y que sin darnos cuenta esta hecha para hacernos vivir como zombies.
Cuando te das cuenta que solo nos han trasladado una idea de amor romántico totalmente FALSO, así como todo los cuentos de Disney, que supone renunciar a nuestra felicidad, a nuestra armonía, renunciar a nuestro equilibrio para tener ese amor romántico, a ese príncipe o princesa que si tienes paciencia y le rezas a algún santo o lo volteas de cabeza y haces sacrificios, algún día llegará ese “amor”,,,, y más vale que si pasa el “tren” lo tomes porque solo pasa una vez, o si tus hermanos ya se están casando y tú eres mayor que ellos (hermana saltada, hermana quedada), es mejor que te apures a buscar a alguien. Y es cuando comienzan las metidas de pata y no se diga si vienes de una familia católica, que el matrimonio es para toda la vida y hay que cargar uno su cruz por el amor a los hijos o a la “familia” o al “qué dirán “.
Cuando rompes con todas esas creencias o paradigmas, te das cuenta que el amor empieza en ti y solamente después de que te hayas amado a ti mism@, valorado a ti mism@, vivido contigo mism@, sentirte complet@, es que se podrá acercar el amor verdadero, y podrás amarl@, permitiéndote poner reglas o límites de lo que te gusta o no te gusta, de lo que quieres o no quieres, para una relación sana.
¿En verdad sabemos lo que es amar? ¿En verdad nos enseñaron a amar? Me parece que no,,,, ya que entendemos el amor como drama, cosquillas en el estomago, angustia, celos, sacrificios, inseguridades, “valores entendidos” etc, etc, etc.
Y resulta que el amor es simplemente PAZ, el amor es sentirte bien contigo mism@ y por lo tanto con el otro, y cuando uno esta plen@, el amor se siente con total libertad y paz.
Yo les aseguro que la gran mayoría se ha confundido y ha renunciado a uno mism@, ha renunciado a su plenitud, a su Ser, con tal de vivir relaciones que en muchos sentidos han sido solo dependencia emocional.
Despierta!!!!
Ámate!!!!
Te mando mucha paz!!!!❤️