26/08/2025
Quédate unos segundos para contarte una linda historia, la historia de Sheridan Sarah 💕
Nos conocimos en consulta un 4/12/24 cuando esta pequeñita aún era un embrión de 4 semanitas, un grupito de células que al crecer iban a revolucionar la vida de más de una persona .
Transcurrió un embarazo tan bonito!! Lleno de esperanzas, rodeada de un amor que se desbordaba en cada consulta, de esas ocasiones en las que tienes la certeza absoluta de que llegará a este mundo a ser luz!!
Mamá, papá y doctora teníamos planes para el nacimiento de este lucerito (planes que hicimos a sus 32 semanas), pero ella no concordaba con los nuestros, estaba demasiado cómoda dentro del útero, se negaba a salir y por parto vaginal menos! Después de 12 horas de inducción del trabajo de parto la cabecita de Sheridan estaba demasiado alta aún, y llegó el momento que estábamos evitando, teníamos que hacer cesárea.
Fue un momento triste para todos, no voy a mentir, y quise llorar, aunque no lo hice porque la sociedad dice que los médicos no lloramos, tuve que forjarme de acero para dar una noticia que no quería, como el que le promete un juguete a un niño y luego no le puede cumplir, como el que siente tan tangible sus sueños para que se desvanezca entre sus dedos, con el corazón estrujado.
En la anestesia oramos juntas, y mientras ella derramaba lágrimas que sabían a incertidumbre, yo tuve que contar hasta 10 para no quebrarme, y ponernos en las manos de Dios, y que se hiciera su voluntad como siempre.
No fue un nacimiento fácil, sacar a Sarita de ahí costó gotas de sudor (es que claro, ahí está calentita y segura, entiendo que se no quisiera 🤦♀️), pero como por arte de magia, y siendo instrumentos de algo más grande, la recibimos a las 8:30 pm, con el llanto más fuerte y hermoso que hemos escuchado.
No era ni de lejos el nacimiento que tanto habíamos planeado, pero nos inundó una felicidad difícil de describir con palabras, y justo ahí, te das cuenta, que todo valió la pena!!
Gracias a mis pacientes siempre, por todo y por tanto 🥹🙏💕