24/04/2024
Transitamos una profunda Luna Llena en Escorpio, el signo de los secretos y las revelaciones, de la muerte, la transformación y el renacimiento.
Para quiénes son muy sensibles, seguro esta energía ya les ha hecho sentir, desde hace algunos días, emociones intensas, llanto sin razón, ansiedad y muchas ganas de querer librarse de las cargas que sólo obstaculizan el viaje, ¿correcto?
También pueden estar sintiendo una gran comprensión y claridad emocional, y un toque de conexión cósmica, psiquismo y mediumnidad.
¿Saben por qué les está pasando esto? Porque Escorpio suele abrirnos los ojos para que podamos mirar la verdad pura y dura, sin adornos ni matices. Escorpio no se reprime; abre la cortina y revela verdades poderosas, y con Marte en conjunción con Neptuno, esas verdades pueden incluso provenir de un sueño o una experiencia de mediumnidad. Que no queramos aceptarlas, que nos hagamos los locos, bueno, eso ya es otro tema, pero lo cierto es lo cierto y punto. Además, está cerrando la temporada de eclipses con gran maestría, pues nos está pidiendo no olvidar la tarea que nos corresponde para sanar y evolucionar.
Sí, esta luna marca un momento significativo de cierre, pero también allana el camino para nuevos comienzos y oportunidades.
Espero que todos, incluyéndome, estemos listos para tomar aire y abrazar el cambio con valentía, aceptando el desafío y superando la resistencia al cambio, para asumir nuestro auténtico poder.
Les abrazo fuerte
- Kat-