29/07/2024
Hoy, mientras preparaba el desayuno, pensaba en la situación difícil que está viviendo una persona muy querida para mí 🫂.
La vida le ha presentado varios retos en poco tiempo, y, naturalmente, está llena de dudas, dolor, incertidumbre y miedo... y no lo está pasando bien ☹️.
Nunca se me ocurriría decirle “no te preocupes”, “todo estará bien”, “no pienses en eso” o “olvídalo”. ¡Eso es lo último que necesita escuchar! 🤞🏻.
Porque claro que hay algo que le preocupa. Es natural que se preocupe. Es normal que sienta dolor, que se queje, que llore y que esté enfadada con el mundo entero por lo que está viviendo 💔.
En medio de todo esto, me gusta recordarle que, aunque ahora todo parezca oscuro, esto también pasará. Y aunque no pueda cambiar el pasado, sí puede cambiar cómo se relaciona con él ☀️.
Podrá sanar, recuperar la esperanza y la confianza, y con todo esto, empezar a sentirse mejor 💗.
Así que, si tú que me lees, estás pasando por un momento difícil... también te dedico estas palabras de esperanza y te envío un abrazo fuerte 🙏🏻.
Y si conoces a alguien que está atravesando un momento complicado, unas palabras de ánimo y apoyo pueden hacer una gran diferencia 🫂.
Te abrazo con mucho cariño💗.