
08/08/2025
Mariana: "La primera señal fue a los 3 meses... ¡Era mi cumpleaños! Fuimos a un antro y un amigo (literal, un AMIGO y socio del lugar) se me acercó a saludar. De repente, él se puso súper intenso y hasta lo golpeó. 😳"
Facundo: "¿¡A los 3 meses ya andaba así!? Y aún así estuviste con él casi 8 años... 😅"
Mariana: "¡No es todo! Cuando cumplimos 3 años juntos, otra vez en mi cumpleaños, le encontré unos mensajes raros y me empujó al piso. Me gritó que estaba harto, que yo estaba loca… si no es por su primo, no sé qué hubiera pasado."
Facundo: "Y ahí aún te quedaste 5 años más… 😐"
Mariana: 🥲"A los 5 años, en Año Nuevo, yo preparé toda la cena para pasarlo con su familia. Le caché otra vez mensajes con otra chava y ¿sabes qué hizo? Se enojó, me dejó sola y SE LLEVÓ la cena que yo hice."
Facundo: "No… bueno, ¿y todavía 3 años más con él?"
Mariana: "Sí. El final fue cuando le organicé una fiesta sorpresa por su cumple en Acapulco. Revisé su cel y vi que andaba diciendo que estaba 'soltero' y que quería 'vivir la vida'. Le reclamé y me volvió a empujar. Casi me caigo por unas escaleras. Me dijo que 'yo sacaba lo peor de él'... clásico, ¿no?"
Facundo: "¿Pero sabes qué? Más allá de lo que viviste, la gran pregunta es: ¿por qué te quedaste?"
Mariana: "Por mucho tiempo pensé que nadie más se iba a fijar en mí, tenía la autoestima por el piso. Después me di cuenta de que ya no era amor... era dependencia."
Reflexión:
No normalices lo que te duele. El amor no debe dar miedo, ni hacerte sentir menos. Si tienes que rogar por respeto o justificar violencia... no es amor, es una alarma 🚨
Si estás pasando por algo así, no estás sola. Habla, apóyate, sal de ahí. Tu paz vale más que una relación.
Créditos al autor.