26/02/2025
Oye Tito, ¿y de verás se puede eso que dices?
Es una de las preguntas más comunes que me hacen al respecto
Y por eso comparto con ustedes quién ha sido una de mis más grandes inspiraciones para seguir en mi camino de sanación visual:
¡Meir Schneider! Nació ciego a causa de cataratas congénitas.
Después de cinco cirugías infructuosas en los cristalinos de sus ojos, que le dejaron tejido cicatricial masivo, glaucoma, cataratas, estrabismo y nistagmo, fue legalmente certificado con ceguera permanente.
Sin embargo, a través de aplicar las enseñanzas del Dr. William Bates con una constancia y determinación ejemplares, practicando el método durante trece horas diarias, logró mejorar su vista de manera significativa y sin cirugía incluso consiguió su licencia de manejar sin lentes.
Su misión no solo cambió su vida, sino que también ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a recuperar y mantener su salud visual y a recuperarse de otras afecciones crónico degenerativas.
Su filosofía de que el cuerpo tiene una capacidad innata para sanarse a sí mismo resuena profundamente conmigo y me inspira a explorar y compartir estas ideas a través de mi trabajo y la creación de mi próximo taller:
TAO DE LA VISTA
8 y 9 de marzo 2025
¡Gracias, Meir, por ser una luz en mi camino! 🌟
¡Si tu has podido, se puede!
Más información: https://wa.me/5219984371489
www.titoalaffita.com