Dr. Soberanis Medicina estética y regenerativa

Dr. Soberanis Medicina estética y regenerativa Médico cirujano, especializado en mejorar tu imagen con procedimientos de mínima invasión.
(14)

Dirección

Avenida 135
Cancún

Teléfono

+529993588004

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Soberanis Medicina estética y regenerativa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Soberanis Medicina estética y regenerativa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Conociendo el mundo de la medicina estética y regenerativa

Era 2007 cuando decidí que estudiaría medicina. No fui el típico niño que soñaba ser doctor. Y así comenzó la aventura de conocer como funciona el cuerpo humano y debo decir que ¡Es fascinante!.

Luego de un año de mucho estudio, fui aceptado en la Universidad Veracruzana, eso implicó cambiar mi residencia a la ciudad de Veracruz. Fue un gran cambio, pero sabía que valdría la pena.

Cinco años más tarde, llegó la graduación y los siguientes 2 años me enfrenté al mundo real, en el contexto de tratar con pacientes y asumir la responsabilidad del cuidado de su salud.

En 2016 conocí la medicina estética y regenerativa, un mundo completamente distinto a lo que aprendí previamente en la universidad y dicha experiencia resultó aún más fascinante. El hecho de conocer los procesos moleculares que aceleran el envejecimiento, la implicación que tienen los agentes estresantes en el desarrollo de las enfermedades, entre ellas el cáncer; así como las múltiples opciones de tratamiento, para ayudar a retrasar y frenar estos procesos y, de este modo, ayudar a mis pacientes a g***r de una vida más plena, me han hecho complementar mi práctica médica con los tratamientos que ahora ofrezco.