09/08/2016
La ÚNICA "bebida deportiva" que recomiendo.
Para la mayoría de los deportistas y atletas, las bebidas deportivas no son sólo un desperdicio de su dinero, sino lo más importante, es que en realidad podría empeorar la salud de la mayoría de quienes las toman. La mayoría de las bebidas deportivas están cargadas con ingredientes indeseables, como azúcares refinados, colorantes y productos químicos.
Si haces ejercicio durante 30 minutos al día a una intensidad moderada a alta, el agua pura y fresca es la mejor bebida que puede ayudarte a mantenerte hidratado.
Sólo cuando hayas estado haciendo ejercicio durante un período de tiempo largo, como por más de 60 minutos, o que hayas estado en el calor, o en niveles de intensidad extrema, en las que está sudando profusamente, en esos casos usted puede necesitar algo más que agua para reponer tu cuerpo.
Además de agua pura, el AGUA DE COCO es una de las mejores opciones y más segura que te rehidratará después de un entrenamiento intenso.
El agua de coco es:
- Rica en vitaminas naturales (especialmente Vitaminas B) minerales, oligoelementos (incluyendo zinc, selenio, yodo, sulfuro y manganeso)
- Repleta de aminoácidos, ácidos orgánicos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes.
- Rica fuente de electrolitos y sales naturales, especialmente potasio y magnesio.
- Baja en calorías y casi libre de grasa, así como también baja en azucares pero con un sabor dulce.
- Rica en citoquinas u hormonas de plantas, que tienen efectos en los humanos contra el cáncer, antienvejecimiento y anti-trombolitico.
Así que la próxima vez que estés buscando una bebida fresca e hidratante después del ejercicio, abre un coco!!! 🌴