29/07/2025
Cualquier enfermedad viene a decirte que estas pensando mal, que tienes que cambiar los pensamientos y sanar tus percepciones. Así que:
Sanarás
Cuando sonrías!
Cuando observes tu pasado con Amor, por peor que haya sido.
Cuando veas al otro con la mirada del corazón, es decir,
Cuando te pongas en el lugar del otro y lo comprendas en lugar de juzgarlo.
Cuando lleves en tu cuerpo felicidad en lugar de peso en vano
Cuando disfrutes de cada momento como si fuera el último suspiro.
Cuando lo que tienes en este momento lo agradezcas desde tu corazón
Cuando dejes de pedir y te dediques a dar
Cuando te llenes el alma al ver las estrellas titilar
Cuando el sol en tu regazo sea más que una cobija de amor
Cuando disfrutes el hoy, y dejes de preocuparte por el mañana.
Cuando des vuelta a la página y creas que hay algo mejor para ti.
Cuando tú amanecer lo veas más que una bendición.
Cuando tus emociones sean estrellas en tu cuerpo y no espinas de dolor.
Cuando calmes tu mente y abras paso a tu intuición
Cuando busques en tu interior la respuesta y no fuera de ti.
Cuando escuches lo que tu corazón quiere decirte.
Cuando te hagas conciente que lo que hagas al otro te lo haces a ti.
Cuando creas que los milagros los puedes crear tú mismo.
Cuando en tu pensamiento sólo exista una meta que cumplir y esa sea amar y ser feliz!
Entonces sanarás!
A MI CUERPO:
Perdóname por juzgarte al dejarme llevar por conceptos irreales, por no cuidarte como lo mereces al no saber escuchar qué querías decirme, por exigirte demasiado por engancharme en la corriente del acelere sin pausa, por ponerte en riesgo al satisfacer antojos del hoy sin pensar en el mañana y después de todo esto, sigues aquí dando lo mejor que puedes dar...
GRACIAS CUERPO, por ser mi vehículo en este plano, por permitirme sentir la piel de los que amo, la risa de la vida y la música del alma.
Gracias cuerpo por ser mi vía para expresar mis emociones, por dejarme soltar lágrimas y carcajadas, por esas mariposas al enamorarme, por esa adrenalina al cumplir un sueño.
Gracias cuerpo por ser mi brújula emocional, pues ahora sé que cuando algo tengo que sanar tú me los comunicas con lo que comúnmente llamamos enfermedad o malestar.
Gracias por permitirme besar, acariciar, correr, cantar, brincar, escuchar, leer... VIVIR.
Hoy hago un pacto de amor incondicional contigo, no importando la estatura, las estrías, la celulitis, el peso, las curvas, el color de piel u ojos, las arrugas, la pancita, las cicatrices o cualquier cosa que a mi ego le parezca determinante, hoy te veo a través de los ojos de mi esencia y te escucho por los oidos de mi intuición, ellos me permitirán descubrir la mejor manera de cuidarte, de atenderte, de mantenerte fuerte y sano, cultivando la luz de mi esencia se verá reflejado en la belleza de mi cuerpo, la belleza que hoy veo en mi y en ti, pues no es esa belleza de revistas o programas de tv, si no la belleza más pura, la belleza del SER.
GRACIAS CUERPO por perdonarme, tú me acompañaras hasta el último momento y por eso, yo te cuidaré y amaré hasta ese instante, sanaré mi interior para sanar mi exterior...
Namasté.
Sigas el camino espiritual que sigas, descubrirás que el perdón es importantísimo en cualquier momento, en especial cuando tenemos una enfermedad. Cuando estamos enfermos necesitamos realmente mirar a nuestro alrededor y ver a quién necesitamos perdonar. Y normalmente la persona a la que creemos que nunca perdonaremos es precisamente a la que más necesitamos perdonar. No perdonarla no le perjudica a ella lo más mínimo, pero es devastador para uno. El problema no lo tiene la otra persona, sino nosotros.
El rencor y las heridas emocionales no tienen que ver con negarnos a perdonar a alguien, sino con no perdonarnos a nosotros mismos. Afirma que estás dispuesto a perdonar a todo el mundo: Estoy dispuesto a liberarme del pasado. Estoy dispuesto a perdonar a los que quizá me han hecho daño, y a perdonarme por haber hecho daño a otros. Si te viene a la cabeza alguna persona que te haya hecho daño en cualquier sentido en un momento de tu vida, deséale lo mejor con amor, libérate de tu rencor y no le des más vueltas al asunto.
Próximos Retiro de Mujeres Acapulco
6 y 7 de Septiembre
Sesión para hombres y mujeres
7 de Septiembre
Esperen los eventos en estos días
Gracias al grupo que se dio la tarea de sanar con amor a sus mentes y corazones
TLAZOCAMATI ✨ ❤️🩹 🩷✨