22/01/2022
AURA NATAL
El color del aura es imperceptible a simple vista, pero se sabe que es un campo de energía que rodea al ser humano desde su nacimiento y que consiste de 7 capas unidas entre sí y en constante interacción.
La palabra aura procede del griego aer que quiere decir “brisa” y se define como una irradiación o sensación que emana de algo o alguien, provocando alguna sensación que varía y el cual puede cambiar la percepción de los seres vivos. Hay personas que logran ver el aura de las demás de forma innata, y otras que trabajan espiritualmente muchos años para lograrlo.
Sin embargo, reconocer la tuya propia puede no ser tan complicado si conoces los métodos adecuados para ello.
La fecha de tu cumpleaños puede indicar ciertos atributos de tu aura, que puede presentar los siguientes colores: rojo, naranja, amarillo, rosa, verde y azul. No hay un color bueno o malo cuando se habla del aura, ya que cada uno de ellos refleja la manera de ser de la persona y la visión única y particular que ésta tiene del mundo.
Si quieres saber el color de tu aura de forma más rápida, y entender qué dice esta sobre tu personalidad, puedes utilizar el método de la numerología.
Lo bueno de este método es que te permite acceder a información vital sobre tu vida y tu personalidad de forma rápida, pues bien sabes que el nombre que nos ponen al nacer influye mucho en la manera en la que luego nos desenvolvemos de adultos.
Lo malo es que, al no poder verla, no podrás saber si se encuentra “sucia”. Esto es, que más allá del color original de tu aura, algunas personas irradian en ciertos momentos de su vida un aura gris, marrón u otros colores apagados, que indican que hay algún dolor en tu alma que debes sanar