
11/08/2024
hace poco escuchaba a mi maestra hacer referencia a la mente como una bailarina dando un gran show: las luces se apagan, se prenden , ella da vueltas , cambia de vestuario , llora , ríe , entra en drama , sale del drama , disfruta y así durante toda la escena … y el espectador nunca cambia , no cambia de lugar , no cambia de vestuario… simplemente está ahí contemplando . LO QUE NO CAMBIA , LA ESENCIA , LO PERMANENTE, eso somos .
Somos ese espectador observando la danza de la mente , solamente que a veces lo olvidamos y nos queremos meter en la escena 🎬
Simplemente toca recordar que no somos parte de ese show , de ese drama … We are bliss absolute ✨ dar un paso atrás y reconocernos , que todo lo que buscamos ya lo SOMOS . Somos puros , somos amor , bondad , abundancia, luz , eternos .
Y cuando la mente empiece a jugar de las suyas recuerda que es la mente , no eres tú . Otra forma de describir a la mente , muchos maestros yoguis dicen que es como un chango 🐒 borracho y picado por un escorpión ! IMAGÍNATELO … ¿le harías caso a todo lo que te está diciendo 😆?
Les dejo esta hermosa foto , que me recuerda la inmensidad de esta creación y así de inmensos somos 💫
Om Namah Shivaya 🌸