
11/03/2025
MARIA MAGDALENA Y SU MISIÓN
Fue María Magdalena quien transportó la energía y las enseñanzas de la Conciencia Cristica a Europa Occidental a través de Francia.
Cuando María Magdalena se estableció en Francia, comenzó el trabajo de sostener la Luz Crística a través de su presencia como parte de la Energía Crística de la "Llama Gemela", así como compartir la energía mensajera de las enseñanzas de la Conciencia Crística.
Ese mensaje básico era Paz, Abundancia y Amor Incondicional, y el conocimiento de que llega un momento en que la Tierra se llena de una especie de Humanos que llevarán la Conciencia Crística y manifestarán la Edad Dorada de Paz y Armonía. La herencia del Liderazgo Espiritual Femenino y de la Belleza Divina, que es energía, aún permanece en la tradición del "Amour courtoisie" y en la herencia de los Trovadores, músicos y poetas que celebran las alegrías del amor cortés y la radiante belleza de la Señora.
Después de las cruzadas católicas y la inquisición, queda muy poco de esta herencia, y las energías del "amor cortés" y las historias del "Santo Grial" son hoy mal recibidas e incomprendidas por los eruditos. En su forma más simple, esta es la esencia de lo que María Magdalena trajo a Francia.
Ella enseñó la comprensión de la Unión Sagrada o Llama Gemela como modelo para la Unión Sagrada. Ella sabía que esta forma de "Matrimonio Espiritual", basado en el Servicio de la Luz, se convertiría en un patrón o modelo de relación y unión en la próxima Edad de Oro, o la "Nueva Tierra".
También enseñó que el cuerpo humano en sí mismo es el "Santo Grial", el recipiente o recipiente del Alma y el Espíritu y la Esencia Divina de Dios. Cuando la Consciencia dentro del Vaso Sagrado de la Materia fuera de una vibración suficientemente alta, entonces esa Materia se transmutaría en Luz Angélica y el Ser Humano se convierte en un Ángel Humano. El Ángel Humano tendrá un aura o cuerpo energético de Luz Dorada, se convertirán en el Cáliz Dorado o "Santo Grial".
En sus enseñanzas, cada ser humano es capaz de elevar la conciencia al nivel en el que esta transmutación angélica sea posible. Pero, ella sabía que tomaría tiempo para que esta frecuencia vibratoria entrara en la Conciencia Colectiva, y para que los humanos evolucionaran lo suficiente como para ser capaces de sostener esta Luz Dorada de la Conciencia Divina dentro de la Copa Humana. De hecho, pasarían dos mil años antes de que hubiera suficientes humanos para poblar el Planeta, y para que estos humanos se desarrollaran lo suficiente como para poder crear una forma de convertirse en un solo Corazón y Mente Planetaria, de modo que todo el Planeta pudiera elevarse a la Luz Dorada y el Planeta mismo pudiera convertirse en un Grial de Luz Dorada.
María Magdalena sabía que habría energías y fuerzas que trabajarían en contra de la nueva evolución de la Conciencia, pero también sabía que sus enseñanzas y su energía sobrevivirían en este lugar, y que serían llevadas al Nuevo Mundo cuando llegara el momento de que los humanos emigraran a través de los Océanos de Europa Occidental y descubrieran la "familia" de la Humanidad en los Pueblos Indígenas del Planeta que aún sostenían las enseñanzas de la Tierra Sagrada. Ella sabía que cuando fuera el momento adecuado, estas enseñanzas de la Tierra Santa serían compartidas con los pueblos de Occidente, y que esto les ayudaría a elevar su conciencia y aprender a convertirse en guardianes del Planeta en esta nueva Era Dorada.
Y así, como legado para este proceso de transformación, dejó las enseñanzas de la Llama Gemela y la Unión Sagrada. Ella sabía que esto sería necesario en este momento de cambio en la conciencia, porque la energía Masculina que se necesitaba para poblar el Planeta habría llegado a dominar hasta tal punto que sería necesario traer de vuelta la energía Femenina y crear el equilibrio necesario para crear la verdadera "Unión Sagrada", e implementar la Rejilla de Unión de la Llama Gemela Dorada que sostendría el Patrón Geométrico o Plantilla para la Energía Dorada del Amor de la Llama Compañero. Pero, como Mujer Sabia, María Magdalena también conocía la importancia de trabajar con las energías Elementales y respetar las energías de la Naturaleza.
La "Conciencia Crística", enseñada por María Magdalena, está asentada en el Corazón. Es el Corazón el que lleva las Frecuencias Superiores de Amor, Alegría y Paz, y es sólo abriendo el Corazón que podemos alcanzar la Conciencia del Grial dentro de nosotros mismos y luego estar listos para compartir esto con los demás.