Dr. Carlos Torres Castro - Ortopedia

Dr. Carlos Torres Castro - Ortopedia Página oficial del Dr. Carlos Torres Castro Ortopedista y Traumatólogo Traumatología y Ortopedia
Cirugía Articular y Lesiones Deportivas

09/06/2022

Protesis de rodilla en pacientes con artrosis

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Consiste en la pérdida del cartílago articular, la formación de osteofitos y la deformación de la articulación afectada. Existen factores desencadenantes, como un traumatismo importante, y factores que aceleran la progresión de la artrosis, como la inestabilidad o la sobrecarga mecánica de la articulación afectada. También existe una predisposición genética a padecer la enfermedad. Las articulaciones más afectadas son la rodilla, la cadera, las articulaciones de las manos y la columna vertebral cervical y lumbar.
Una vez empieza el proceso degenerativo de una articulación es difícil de frenar, por eso a medida que se envejece la proporción de pacientes con artrosis aumenta. La artrosis también puede presentarse en pacientes jóvenes que han sufrido accidentes previos, intervenciones quirúrgicas o que presentan afectación secundaria a una enfermedad reumática.

Dr. Carlos Torres Castro
Haz tu cita marcando al ☎️ 158 9000 , 413 92 77
📍 Christus Muguerza Periférico de la Juventud Esq. Valle Escondido No. 3201 Desarrollo El Saucito Chihuahua, Chih

Dirección

Periférico De La Juventud
Chihuahua
31115

Teléfono

+526144139277

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Carlos Torres Castro - Ortopedia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Carlos Torres Castro - Ortopedia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría