20/04/2023
Información que debes saber antes de hacerte una terapia de Hipnosis.
Hipnosis -regresiones a vidas pasadas.
Les rogamos entender TODA la información que hemos recopilado, ya que les ayudara con la resistencia inicial que tiene algunas personas por el poco conocimiento del proceso de esta terapia. El consultante debe tomar responsabilidad y conciensia de que es ( el o ella ) quien realizara todos los cambios durante la terapia. El terapeuta, es solo quien le indica y acompaña a encontrar el camino durante el procesó. Nuestra labor como terapeutas es ayudarle a encontrar el origen de sus problemas por sus propios medios.
─═☆ ☆ ☆═─
Usted tiene el poder de cambiar, de sanar, de avanzar.
Existe gran cantidad de métodos que nos ayudan a encontrarnos. Después de mi búsqueda para encontrarme y transformar lo que me impedía vivir mi vida a plenitud y alegría, me encontré con hipnosis Introspectiva , que actualmente realizo para compartir al mundo.
Le dejo esta reflexión...
“- Maestro, vengo desde muy lejos, por favor ayúdame con mis muchas dolencias.
- ¿Estás seguro de que deseas sanar?
- Por supuesto, maestro. ¿Acaso alguien vendría a verte si no quisiera sanar?
- Ya lo creo que si. De hecho, es lo que sucede casi siempre: La mayoría viene buscando alivio temporal, no sanación.
Sanar es doloroso. Requiere responsabilidad, esfuerzo, compromiso, disposición a cambiar.
Es más fácil sentirse víctima y procurar alivio temporal.”
TERAPIA DE HIPNOSIS CLINICA
Esta terapia tiene como propósito, despertar a la persona, sobre lo que sucede en su vida, y resolver el conflicto de raíz. Para ello, el consultante se debe permitir soltar emociones, juicios, creencias erróneas, que le han creado enfermedad y conflictos. Una vez que la persona, se ha dado cuenta que su manera de ver el mundo es lo que no la deja avanzar, las situaciones o enfermedades se van, porque han cumplido su propósito: mostrarnos que estábamos actuando y pensando erróneamente. Expresar la emoción oculta que hay detrás de cada enfermedad o conflicto, liberando todos los resentires, genera cambios de actitud, el cuerpo genera químicos nuevos, las células reaccionan a tu nueva forma de ver el mundo, gracias este cambio ocurre la sanación. Se enfoca en un nuevo conocimiento de la relación que existe entre cada experiencia pasada, con lo que vives en el presente.
Esta terapia es integral, porque todo está relacionado, no solo enfermedades, sino cualquier tipo de problemática. Y como todo está entrelazado, se abordan los siguientes temas: creencias erróneas, conflictos en las relaciones (pareja, laborales, familiares) problemas o hijos enfermos, sanar el niño interior, transtornos, entre otros.
Cada caso es único. Es por ello que se realiza un análisis de la historia del consultante, donde debes ser lo más honesto. Durante la sesión, se realizan preguntas puntuales sobre tu historia, para encontrar la raíz del conflicto desencadente que originó lo que vives actualmente. Es necesario ser sincero y estar dispuesto modificar actitudes y creencias, que te tienen en conflicto.
Es una terapia corta, ya que es muy directa. Toda la información para sanar está en ti, sólo hay que hacerla conciente. Por lo regular solo necesitarás de una sesiones. Salvo en casos donde la persona posee creencias muy arraigadas y les cuesta soltar.
* “ hoy las terapias las hago en el Estado de Chihuahuaal norte del país mañana en algún otro lugar del mundo” 😉
El estado de concentración relajada es completamente normal y, por lo tanto, no representa ningún peligro. Siempre que lo desee, puede regresar al estado de conciencia plena. Es muy importante tener presente los aspectos siguientes:
1. Resulta imposible quedar atrapado en el estado hipnótico, pues sólo se trata de un tipo de concentración. Usted puede abrir los ojos y terminar el proceso en cualquier momento.
2. Usted siempre tiene el control.
3. Es imposible que haga algo en contra de su voluntad o sus principios.
4. Nunca dirá o hará algo en un estado de inconsciencia, pues la hipnosis no es como estar dormido. La persona hipnotizada es consciente en todo momento de sus pensamientos, y su subconsciente permanece activo y despierto.
5. La hipnosis es como soñar despierto, no como estar anestesiado.
Lo único que tiene que hacer es mantener una actitud receptiva y sin prejuicios. No tiene nada que temer o perder, y lo que obtendrá mejorará en gran medida la calidad de su vida.
Recuerde que si algún recuerdo o experiencia que perciba mientras escucha lo hace sentirse incómodo, puede flotar por encima de la escena y observarla desde la distancia, como si viera una película. También puede abrir los ojos y terminar la meditación en cualquier momento. Sepárese de las emociones. Mantenga siempre el control de la situación.
Si por el contrario, se siente cómodo durante la regresión, preste atención a todos los detalles, ya sean visuales o de otro tipo. Le sorprenderá lo que puede experimentar y aprender. Los miedos y los trastornos que padece en la actualidad disminuirán de una forma espectacular y es probable que perciba su verdadera naturaleza espiritual.
Que es la Hipnosis ?
La hipnosis es un estado de adormecimiento o ensoñación parecido al del sueño, en el que somos conscientes de lo que sucede, escuchamos los ruidos, podemos abrir los ojos, caminar o aumentar la atención hacia determinados pensamientos que nos interesan. Decidimos qué decir y qué no, y podemos elegir en qué momento salir del estado hipnótico. Podemos recordar eventos olvidados, reprogramar conductas, potenciar recursos y facultades del cuerpo para aliviarnos y calmar dolores. Es la herramienta más rápida y eficaz de la psicología para corregir alteraciones de la salud mental y emocional.
Es Peligrosa la Hipnosis?
La hipnosis no es peligrosa, siempre y cuando sea realizada por una persona cualificada y por supuesto tenga la ética suficiente para no someter a su cliente a ninguna práctica que en estado vigil no permitiría. Por lo demás, nadie puede quedarse eternamente dormido si el hipnotizador nos abandonase, ya que en ese caso, pasaríamos del sueño hipnótico a un sueño natural y despertaríamos normalmente.
Para que sirve la Hipnosis ?
A parte de para realizar los espectáculos a veces ridículos y bochornosos que vemos en TV, la hipnosis tiene una aplicación realmente más brillante y práctica que es la de su vertiente clínica, es decir, para curar o mejorar enfermedades o las condiciones físicas o mentales de las personas. Así por ejemplo, es muy conocida la aplicación de la hipnosis o la sofrologia (técnica muy parecida pero donde no hay pérdida de conciencia) para la extracción de piezas dentales sin dolor. También para tratar todo tipo de trastornos mentales y psicológicos: fobias, miedos, traumas, depresión, angustia, nerviosismo, estrés, eneuresis nocturna, timidez, etc. Por ejemplo, se ha visto su gran utilidad en dermatología para curar prácticamente al instante verrugas, eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico. En el campo de las adicciones, es de un éxito notorio para dejar el tabaco, así como para tratar ludopatías, alcoholismo, etc. En este caso, el simple hipnotizador, pasa a ser hipnólogo o persona que usa la hipnosis con un fin terapéutico.
¿Funciona El Metodo de la Hipnosis para curar ?
Hipnosis funciona mediante la introducción de cliente a un trance como Estado, que abre el poder de la sugerencia. Durante despertar conciencia, no tenemos poco o ningún control sobre lo que sucede en nuestra mente subconsciente. A veces nuestro subconsciente es responsable de conservar los sentimientos negativos que pueden causar dolor emocional y físico real. Cuando un hypnotherapist lo guiará para derribar ese muro, entonces eres libre para empezar a liberar los lazos que han vinculado en un medio repetitivo de existencia. Hipnosis trata de influir en la mente para trabajar con usted, en lugar de contra usted.
Cuando tu mente entra en un Estado de relajación profunda, tales como la hipnosis, la curación comienza inmediatamente como su cerebro libera una cantidad mayor de endorfinas y serotonina, que aliviar el estrés y cree que? agradable sensación? que se siente normalmente después de realizar un entrenamiento riguroso. De hecho, la hipnosis es verdaderamente un entrenamiento de la mente, forjar nuevos hábitos y terminando ciclos destructivos de pensamiento.
Aplicaciones y beneficios
Las aplicaciones de curación hipnosis oscila entre técnicas de relajación simple y curación mental y físico riguroso. Profesionales como dentistas y obstetras han sabido utilizar hipnosis con sus clientes para una variedad de cosa. Por ejemplo, los pacientes que se someten a la hipnosis antes de una cirugía invasiva a menudo sufren mucho menos traumatismo como resultado. Uno de los beneficios más comúnmente reportados de hipnoterapia es mejor sueño, que se produce debido a un Estado de trance hipnótico profundo es muy similar al sueño REM. A veces, basta la poderosa relajación lograda durante la hipnosis para crear inmediatamente una sensación de estar lleno de bienestar y la curación de energía.
Hipnoterapia se ha utilizado para dejar de fumar, control de peso y relajación. Si bien este proceso es útil para todos aquellos, el uso más crítico de la hipnoterapia es curativo. Nadie padecen psoriasis, asma, cáncer, trastornos de la alimentación o depresión puede encontrar tratamiento y comodidad a través de técnicas de hipnoterapia tiempo probado. Cuando experimenta la autonomía que curación hipnoterapia ofertas, usted obtendrá cientos de posibilidades hypnotization puede ofrecerle en la búsqueda del mejor usted mismo.
El primer requisito que es básico y fundamental es que la persona se encuentre relajada es decir en estado alpha o de relajación un estilo similar al que es cuando nos estamos descansados, haciendo yoga, meditando o disfrutando de un hermoso paisaje en paz.
Cuando el estado es entre 5 a 8 Hz es el denominado Theta y menor a 5 Hz se denominada
Deltha en cuando se realiza el sueño y también los fenómenos paranormales.
El estado de hipnosis es justamente un estado de sueño y a la vez de realización de fenómenos más allá de normal. Por eso dijimos que para hipnotizar el primer paso es relajar al paciente como si fuera a soñar, pero sin que pierda la consciencia ni el contacto con la realidad en un espacio en donde sólo sienta la voz de quien lo hipnotiza y la energía que el emana.
Cuando los practicantes de yoga, meditación, ta**ra, tienen el samadhi o algún tipo de elevación espiritual, es producto de la energía que aplica el gurú, el maestro,
en el sexto chakra o algún lugar particular del cuerpo. Esta energía es similar a la o sanación, que se aplica generalmente en la frente, parte superior de la
cabeza, nuca, de aquel a quien se va a hipnotizar y con la ayuda de diversas técnicas de Inducción, relajación o sofrología se lleva al estado requerido.
¿Que se siente en un Terapia de Hipnosis?
algunas personas explican qué se siente durante la hipnosis, afirmando que en ningún momento el sujeto se duerme ni pierde la conciencia. Las vivencias pueden ser auditivas (como si escuchara), visuales (como si viera) o cinestésicas
(se sienten sensaciones).
Nadie hace cosas en contra de sus principios morales. El sujeto tiene control sobre lo que tiene que ver con su código de ética y principios morales. Si hace algo inmoral bajo hipnosis, es porque también había la posibilidad de que lo hiciera en estado consciente. Lógicamente, el riesgo de algo indebido es menor cuando está acompañado por algún amigo o familiar durante el proceso.
Al salir del trance se puede recordar todo, parcialmente o nada. Ello depende de varios factores, como las órdenes del hipnotizador y lo traumático de las vivencias.
Nadie se queda hipnotizado. Si el sujeto es abandonado en ese estado, el sueño hipnótico se convierte en natural y despierta normalmente poco tiempo después. La hipnosis como tal no tiene peligro. Lo que puede ocurrir es que al tratar de "despertar" rápidamente a un sujeto que está en un estado muy profundo, presente dificultad para hacerlo, tal y como le puede ocurrir a cualquiera en sueño fisiológico, cuando siente que quiere despertar y su cuerpo no le obedece. En algunos espectáculos se ha dado ese caso, y llaman a un médico, a los periodistas, al cura del pueblo, lo llevan a la clínica y después dicen que la hipnosis es peligrosa (y si el espectáculo fue en un colegio con niños, se puede presentar una histeria colectiva). En realidad, bastaba con esperar a que el trance pasase por sí mismo a sueño natural, o darle la orden de que en 10 minutos, por ejemplo, "despertarás plácidamente".
Todas las personas pueden entrar en hipnosis. Te lo explico con un ejemplo: Todos podemos ir al mar, pero algunos no lo hacen por miedo. Muchos sólo llegan hasta la orilla y mojan sus pies. Otros caminan hasta donde alcancen a tocar el fondo. Y solamente un número reducido se arriesgan a bucear en las profundidades. Evidentemente, todos estuvieron en el mar.
El trance hipnótico es como el mar del ejemplo. Algunos no se someten al proceso por temor a lo desconocido. Otros se quedan en la orilla y oponen resistencia a dejarse llevar más hondo. Otros, en cambio, se sueltan y logran llegar a niveles profundos de su mente.
Todas las personas pueden entrar en trance hipnótico (el mar), pero sólo unas pocas logran modificar sus estados de conciencia para llegar a niveles profundos. Si se hacen varias sesiones, el nivel de profundidad puede aumentar, puesto que la persona va tomando confianza al procedimiento, igual a lo que ocurre con el baño en el mar.
¿Qué se puede tratar con Hipnosis?
Se pueden tratar mediante la Hipnosis enfermedades emocionales como:
• Tristezas
• Elaboración de duelos
• Angustias
• Miedos
• Apegos
• Depresiones
• Ansiedades
• Baja autoestima
• Inseguridad
• Complejos
• Fobias
• Estrés
• Obesidad
• Obsesiones
Psicosomáticas:
• Disfunciones sexuales
• Migraña
• Colon irritado
• Alergias
• Gastritis
• Bulimia
• Anorexia
• Asfixia
• Dolores y enfermedades inexplicables
• Bloqueos
• Enuresis
• Adicciones
Que método utiliza ?
Utilizó el Método creado por el maestro Aurelio Mejia de Medellín,Colombia
Es un método que combina hipnosis con motivación de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.
RESULTADOS, GARANTÍA
La hipnosis no se debe utilizar como diagnóstico o sustitución de exámenes clínicos. Si un albañil no puede garantizar la calidad de una obra cuando los materiales los suministra el dueño del proyecto, un terapeuta tampoco puede garantizar ni condicionar el cobro al resultado, pues es el paciente quien aporta todo para el procedimiento (las fobias, complejos, rencores, la dispersión mental y la resistencia analítica).
La terapia de hipnosis no se hace para dormir ni sanar enfermedades o limitaciones físicas propias de la edad o deterioro del organismo. Es una técnica psicológica de introspección asistida, para ayudar a reprogramar hábitos, miedos, culpas y actitudes que afectan al paciente. Hay sujetos que alcanzan un trance profundo en pocos minutos, y los hay que sólo logran algo superficial, pero suficiente para ayudarles a sanar. La experiencia con cientos de terapias ha demostrado que usualmente basta una sesión para lograr buenos resultados en la mayoría de casos. el creador del metodo como el terapeuta no son responsables de los resultados de la terapia ya que es el paciente el que elabora todos los cambios.
Terapias a Distancia
Cómo Funciona la Hipnosis a Distancia
Esta nueva modalidad de hipnosis se ha convertido en la sensación del momento, porque personas de todo el mundo están teniendo acceso a nuestros servicios de Hipnoterapia, Regresiones, Regresiones a Vidas Pasadas, Proyecciones Espirituales y mucho más, y todo ello sin moverse de sus casas.
Una sesión por Skype no es muy diferente de una sesión presencial. Consultante y terapeuta se ven las caras mutuamente lo cual les permite a ambos evaluar el impacto de sus palabras en la expresión de la otra persona. Se escuchan perfectamente y en casos en los que es necesario el utilizar técnicas de manejo de la energía como el Reiki, es bien sabido que la trasmisión de energía a distancia es casi tan efectiva como en forma presencial. Los resultados dependerán del compromiso del consultante, de estar anuente a tomar nuevas decisiones, a perdonar, pedir perdón y perdonarse.
Puedo ser Hipnotizado a través del Internet?
Absolutamente si. De hecho, en el pasado se usaba la hipnosis telefónica como una medida de emergencia cuando el cliente no podía llegar hasta el hipnoterapeuta, pero esta forma de hipnosis tenía muchas limitaciones, como la imposibilidad por parte del hipnoterapeuta de ver las reacciones del sujeto en su cara y cuerpo, las cuales son esenciales para conducir correctamente una sesión de hipnosis.
Con el advenimiento de las cámaras web y de tecnologías como Skype y la tarea no solo se ha simplificado sino que se ha vuelto muchísimo más eficiente, porque ahora el hipnoterapeuta y su consultante pueden vivenciar la sesión en un nivel de realismo muy superior.
Ventajas de la Consulta Remota
Toda persona que hable español e inglés tiene acceso a mi servicio sin importar el lugar del mundo en el que se encuentra.
Como está trabajando desde su computadora, entonces puede utilizar el procesador de palabras para tomar notas, lo cual es un recurso invaluable a la hora de recordar tareas, frases importantes, consejos, etc.
A la hora de recibir hipnosis va a estar acostado en su propia cama o en algún lugar confortable en algún lugar de su casa, lo cual aumenta el nivel de tranquilidad y la profundidad de la relajación.
Se Logran los Mismos Resultados?
La efectividad de la hipnosis no cambia por el hecho de estar recibiéndola a distancia por Skype, pues es un proceso mental que genera el hipnoterapeuta con el uso correcto de la palabra, la entonación de la voz, etc. Los resultados que puede esperar son exactamente los mismos que obtiene en la consulta presencial.
Cómo Empezar
Simplemente agenda tu Consulta atravez de un correo electrónico o comunicándote con nosotros vía WhatsApp y nos encargamos de agendar la prueba de imagen y sonido un día antes de tu terapia.
Qué Sucede si se Desconecta el Internet:
Nosotros nos hemos asegurado de mantener un servicio de acceso a Internet de primera categoría para garantizar que nuestra conexión no se va a caer, sin embargo puede caerse la suya, “Si el terapeuta deja de hablar por unos minutos, el consultante despertarás inmediatamente”.El resultado es que en el evento de que se desconecte el Internet, la persona sale de la Hipnosis y volvemos a retomar la terapia de donde se quedó en el momento de la desconexión.
Que se necesitas para lograr una buena terapia a distancia:
* Una buena señal de internet (Wifi) preferiblemente
* Una computadora con cámara o tener una cámara de video addicional para obtener una buena imagen Te tus facciones y expresiones.
* Audiculares con micrófono- esto te ayudará con tu concentración y nos ayudará con un buen audio.
* Un lugar tranquilo y sin interrupciones, donde puedas estar solo y relajado por 3 horas sin ser interrumpido durante la terapia.
“Hipnosis la medicina del perdón y la espiritualidad que cura lo que la ciencia todavía desconoce.”
─═☆☆═─
Agenda tu Cita hoy con Martin Limas
Citas/Tel/WhatsApp: 6144275290
Consultas y para recibir más información escríbeme a : limasHypnosis@gmail.com
Agenda tu cita desde tu cel
No olvides subscribirte !!