Psicóloga Lezlie Vilchis

Psicóloga Lezlie Vilchis Espacio para reflexionar y compartir temas diversos (duelo, pareja, desarrollo humano,ansiedad etc.

17/08/2025

🧠 Recuerda:

Las cosas pasan como tienen que pasar, no como yo quisiera.

11/08/2025

Sanar también es renunciar al deseo de que el otro algún día se dé cuenta.🍃

01/08/2025

Ten miedo de despertarte un día con 70 años,
y darte cuenta de que viviste para trabajar…
y no para VIVIR.

01/08/2025

La reciprocidad no se pide. La reciprocidad llega cuando eliges a quien también te elige a ti.

Mis consultantes en su darse cuenta ✨✨
31/07/2025

Mis consultantes en su darse cuenta ✨✨

✨
28/07/2025

27/07/2025

A veces no es el cansancio físico lo que te agota, sino el peso emocional de todo lo que llevas en silencio.

26/07/2025

Lo necesario que es revisarnos a nosotros mismos para tratar de sanar esas heridas con las que, a veces sin saberlo, lastimamos a otros.

25/07/2025

¿Cuándo se termina el amor?❤️‍🩹

Seguir en una relación sin amor, por costumbre o miedo al cambio, genera frustración, desgaste emocional y estancamiento.

25/07/2025

Puedes darle todo pero si no eres lo que esa persona quiere, todo no será suficiente

25/07/2025

La responsabilidad afectiva implica comprender que tus palabras, acciones y silencios tienen un impacto significativo en la mente y el corazón de los demás.

 📝🫀
24/07/2025

📝🫀

Dirección

Chilpancingo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicóloga Lezlie Vilchis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir