Consultorio médico familiar

Consultorio médico familiar Consultorio médico de medicina familiar, Servicios profesionales de enfermería y toma de muestras de laboratorio.

Ofrecemos consulta medica familiar con visión integral, servicios profesionales de enfermería y toma de muestras de laboratorio.

Tenemos puestas todas las esperanzas en esto...
23/12/2021

Tenemos puestas todas las esperanzas en esto...

La Agencia Federal de Biomedicina de Rusia destaca que el nuevo medicamento no produce reacciones adversas y demostró su efectividad en pacientes con gravedad moderada.

11/07/2020
03/04/2020
26/03/2020
18/03/2020
18/03/2020
05/03/2020

Desde el Minsa se investiga si la nueva cepa, denominada como ‘cosmopolitan’, podría tener manifestaciones clínicas desconocidas. En lo que va del año, 8 personas han mu**to por dengue en el país

Mitos y realidades COVID-19
29/02/2020

Mitos y realidades COVID-19

28/02/2020

Usar barba, bigote o patillas podría romper el sellado de las mascarillas y así, la posibilidad de contraer el virus aumenta considerablemente.

24/02/2020

Investigadores españoles crean un nanocompuesto que frena la expansión del cáncer de colon

21/02/2020
30/01/2020

OMS declara emergencia internacional ante nuevo coronavirus…

25/01/2020

La imagen que le está dando la vuelta al mundo.

China construye un hospital 🏢 que se espera esté listo en 10 días para la atención de enfermos de Coronavirus ... 😯

Una impresionante cantidad de maquinarias y recursos humanos trabaja en Wuhan, China, para la construcción de un hospital, donde atenderán la emergencia sanitaria que vive ese país a causa del coronavirus. Hay 26 mu**tos y más de 800 infectados.

Las maquinarias y el personal trabajan las 24 horas para llegar a tiempo con el plazo que impuso el gobierno, que es solo de 10 días. Los trabajos concluirán en tiempo récord y el hospital, de 25.000 m2, abrirá sus puertas el 3 de febrero, según la agencia Xinhua.

22/01/2020

China ha confirmado que el nuevo y misterioso virus «coronavirus» puede realizar transmisión de humano a humano. Hasta ahora, 200 personas en China, además de Japón, Tailandia y Corea del Sur se han infectado con la nueva cepa del virus. Ahora, se confirma que puede transmitirse de persona a pe...

22/01/2020

AMLO dijo que se tienen identificados dos casos de probables coronavirus; unos de ellos fue descartado y el otro está en observación en Tamaulipas

Dirección

Poza Rica

Horario de Apertura

Lunes 7am - 2pm
4pm - 8pm
Martes 7am - 2pm
4pm - 8pm
Miércoles 7am - 2pm
4pm - 8pm
Jueves 7am - 2pm
4pm - 8pm
Viernes 7am - 2pm
4pm - 8pm
Sábado 7am - 2pm
4pm - 8pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio médico familiar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Consultorio médico familiar:

Compartir