31/01/2026
Agradecido y entusiasmado por iniciar este nuevo reto profesional.
La Sociedad Médica del Hospital Ángeles expresa su más sincero agradecimiento a la Dra. Gloria E. Muela Gabaldón por el compromiso, liderazgo y dedicación demostrados durante su gestión al frente de nuestra sociedad.
Su trabajo fortaleció la colaboración médica, la excelencia académica y el enfoque humano en la atención a nuestros pacientes.
Al mismo tiempo, nos complace dar la bienvenida y anunciar que el nuevo presidente de la Sociedad Médica es el Dr. Carlos Méndez Nieto, a quien deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Estamos seguros de que su liderazgo impulsará la actualización continua, el trabajo en equipo y la medicina basada en evidencia que distinguen a nuestra comunidad médica.
Seguimos avanzando con compromiso, ética y vocación de servicio en beneficio de nuestros pacientes y de la sociedad.