Este fin de semana se llevó a cabo el Módulo 8: El comportamiento suicida en la edad adulta, del Diplomado en Atención e Intervención del Comportamiento Suicida, el cual estuvo a cargo de la Doctora Nora Martínez🎗️
07/02/2026
Hoy tocó celebrar el Día de la Candelaria (comer tamales 🫔🫔) y despedir profesionalmente a la Psicóloga Arantxa Vázquez, quien iniciará una nueva etapa en su vida laboral.
Arantxa, te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y te agradecemos infinitamente por tu entrega, vocación y compromiso en tu labor en el CAAF. Te extrañaremos❣️
Luna Daisy Psicólogo Daniel Chacón Raquel Juárez Maestro en Psicoterapia Luis Mendoza Yazmin Soltero Rocio Cecilia Carbajal Ruiz Susana Pérez Yliana Armenta
05/02/2026
Hoy 4 de febrero es el día mundial de la lucha contra el Cáncer.
Fecha que nos da la oportunidad para reflexionar, comprometernos y actuar.
Porque el Cáncer puede prevenirse, tratarse y en muchos casos curarse.
01/02/2026
Segunda Sesión de la Supervisión de Casos Clínicos de 2026.
Psicólogo Daniel Chacón Luna Daisy Raquel Juárez Yazmin Soltero Susana Pérez Maestro en Psicoterapia Luis Mendoza Luis Mendoza Martha Bejarano Vazquez Yliana Armenta Nazareth Jesús de GR
31/01/2026
Primeros Auxilios Psicológicos!
26/01/2026
Charla informativa sobre el Diplomado en Psicooncología, hoy lunes a las 2:30 pm hora Ciudad Juárez, Chihuahua
3:30 pm hora del centro del país
No te la pierdas!
26/01/2026
Ante la nevada y bajas temperaturas, aquí algunas recomendaciones.
25/01/2026
Hoy celebramos el renacer de nuestra compañera, la Psicóloga Yazmin Soltero, después de un proceso de enfermedad complicado.
Yaz, estamos muy contentos por tu bienestar y por todo lo que en este proceso demostraste. Te admiramos y te queremos muchísimo. 💕
21/01/2026
Se invita al publico en general a cursar el Diplomado en Psicooncología 4ta Generación, el cual tiene como objetivo principal: Identificar aspectos biopsicosocioculturales-espirituales asociados al acompañamiento psicooncológico mediante estrategias y técnicas que favorezcan la calidad de vida del paciente, cuidador primario, familiar o cuerpo médico.
Es un diplomado de gran aprendizaje tanto personal como profesional, así que no te pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.
Inscripciones 📞 55 2972 7108
21/01/2026
Hoy nuestra Directora Ejecutiva la Maestra Yliana Armenta asistió al Taller Presencial “Novedades en la regulacion fiscal para Donatarias 2026”, el cual estuvo a cargo de la Lic. Sahara Rodríguez.
Dicho taller fue organizado por CONFIO (Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, A.C.) y FECHAC JUÁREZ, con el proposito de actualizar en los últimos cambios fiscales.
Yliana Armenta
Dirección
Calle Del Manantial #1422, Fraccionamiento Fuentes Del Valle Ciudad Juárez 32500
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Atención y Asesoría para la Familia, A.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Centro de Atención y Asesoría para la Familia, A.C.:
CENTRO DE ATENCIÓN Y ASESORÍA PARA LA FAMILIA, A.C.
AVISO DE PRIVACIDAD
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, CENTRO DE ATENCIÓN Y ASESORÍA PARA LA FAMILIA, A.C., también conocido como “CAAF” declara ser una persona moral sin fines de lucro, legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio ubicado en Calle San Diego de Alcalá # 2503, Fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, C.P. 32538 Cd, Juárez, Estado Chihuahua, País México y cuenta de correo electrónico: caafdejuarezac@gmail.com , y designando como responsable del tratamiento de sus datos a Centro de atencion y asesoria para la familia A.C. se hace de su conocimiento que la información a nuestros interesados, benefactores, socios, asociados, beneficiarios, proveedores, es tratada de forma confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales tales como son: nombre completo, dirección, Registro Federal de Contribuyentes, teléfonos y correos electrónicos. Los datos sensibles, tales como son: estado de salud; preferencias sexuales; origen racial y/o étnico; creencias religiosas, morales y filosóficas, datos patrimoniales y financieros, los cuales serán utilizados única y exclusivamente para los fines propios de la institución asistencial.
Las confidencialidades de los datos estarán garantizadas y los mismos serán protegidos por medidas de seguridad administrativas para evitar su daño, perdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso de datos.
Los datos podrían ser transferidos a las autoridades administrativas para los efectos legales que haya lugar y siempre y cuando sea de carácter obligatorio para la Responsable de su cumplimiento.