Yukti Sattva

Yukti Sattva Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Yukti Sattva, Alternative & holistic health service, San Lorenzo, .

Terapias para lograr Balance y Armonía de cuerpos, Bajar los niveles de estrés y lograr la salud, ayudando así en los sistemas energéticos de defensa biológica.

Esta imagen tiene 100 años. Es de Charles Chaplin a los 26 años. Hoy cumpliría 126 años. Se dice que escribió este poema...
04/05/2023

Esta imagen tiene 100 años. Es de Charles Chaplin a los 26 años. Hoy cumpliría 126 años. Se dice que escribió este poema, “As I began to love myself “, cuando tenía 70 años.
---
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

"Cuando me amé de verdad
comprendí que en cualquier circunstancia,
yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta,
y en el momento exacto, y entonces, pude relajarme.
Hoy sé que eso tiene un nombre… AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad,
pude percibir que mi angustia,
y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal
de que voy contra mis propias verdades.
Hoy sé que eso es… AUTENTICIDAD

Cuando me amé de verdad,
dejé de desear que mi vida fuera diferente,
y comencé a aceptar todo lo que acontece,
y que contribuye a mi crecimiento.
Hoy sé que eso se llama… MADUREZ

Cuando me amé de verdad,
comencé a percibir que es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona,
sólo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento,
o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre de eso es… RESPETO

Cuando me amé de verdad,
comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable:
personas, situaciones y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo.
De inicio mi razón llamó a esa actitud egoísmo.
Hoy sé que se llama… AMOR PROPIO

Cuando me amé de verdad,
dejé de temer al tiempo libre
y desistí de hacer grandes planes,
abandoné los mega-proyectos de futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta,
cuando quiero, y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es… SIMPLICIDAD Y SENCILLEZ

Cuando me amé de verdad,
desistí de querer tener siempre la razón,
y así erré menos veces.
Hoy descubrí que eso es… Humildad
Cuando me amé de verdad,
desistí de quedarme reviviendo el pasado,
y preocupándome por el futuro.
Ahora, me mantengo en el presente,
que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.
Y eso se llama… PLENITUD

Cuando me amé de verdad,
percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme.
Pero cuando la coloco al servicio de mi corazón,
ella tiene una gran y valioso aliado.
Todo eso es… SABER VIVIR

No debemos tener miedo de cuestionarnos,
de hecho hasta los planetas chocan,
y del caos suelen nacer la mayoría de las estrellas."

CARTA DE UN ORGANISMO CANSADO:"Querido humano, sé que estás decepcionado de mí. Sé que últimamente me escondes bajo grue...
27/04/2023

CARTA DE UN ORGANISMO CANSADO:

"Querido humano, sé que estás decepcionado de mí. Sé que últimamente me escondes bajo gruesas ropas y evitas exponerme. Me exiges una energía que no tengo. Tus galletas rellenas y tus refrescos no me dan el apoyo que necesito. Me sobrecargo y, por desgracia, me veo obligada a almacenar energía en forma de grasa.
Sé que te avergüenzas de tus reservas de energía, pero lo que me pides no puedo ofrecértelo. Soy débil. No descanso y quién sabe cuándo fue mi último sueño reparador. Cuando me despierto, no me alimentas y cuando lo haces, no es con calidad. Estoy estresada y al borde de un ataque de nervios. Sé que esperas más de mí, pero tengo que ser sincera, yo también esperaba más de ti. Me pides concentración, energía y menos grasa. Yo te pido nutrientes, hidratación y descanso. Y al igual que tú, estoy perdido.

Te enfadas por los intestinos atascados, pero cariño, ahora mismo no estoy en condiciones de renunciar a nada. No me pidas que recuerde nada. Mi reserva de antioxidantes está baja, mis membranas celulares sin flexibilidad y la grasa mala que consumes, ¡acaba conmigo!

Ya no puedo llevar bien el azúcar que ingieres y contra mi voluntad, he tenido que llamar más a menudo a mi amiga la insulina. Si te mareas y te duele la cabeza, échale la culpa a ella. Y ya sabes lo dura que es, cada vez que aparece de forma desorganizada me veo obligada a aprovisionarme aún más de grasa.

Deja las cremas y los masajes, mi amor. Ya no respondo a los estímulos externos. Estoy tan nerviosa que le pedí consejo al cortisol. Me aconsejó retener todo el líquido que pueda para protegerme y, siempre que sea posible, deshacerme del peso muscular innecesario. Pues bien, los músculos pesan y ya no tengo capacidad para cargar con ellos.

Opté por la grasa Dios mío, lo siento. Con la escasez de nutrientes tuve que tomar decisiones drásticas. Ya no nutro la piel y el pelo, pronto veréis como desaparecen. Estoy tan nerviosa que las cápsulas y los suplementos no se absorben.

Estoy enfadada contigo y ahora no quiero hablar más. Te escribo esta carta como despedida. Me estoy desconectando y pronto la falta de aliento será evidente.

Cuanto más enfermo estoy, más me atacas con dr**as, y sinceramente no entiendo por qué me tratas así. Es como si quisieras verme sufrir. Como si todos los años de abandono no fueran suficientes, ¡ahora me dices que soy lenta, que tu metabolismo es lento! ¡Me duele! Sí, nací con algunas imperfecciones, pero me imaginaba que tú, con inteligencia humana, sabías cuidar tu cuerpo.

Yo Me equivoqué! No prestaste atención a las señales y abusaste de mí. Ahora que me he desahogado, te pregunto: cuando me canse y me vaya, ¿dónde vivirás?

Address

San Lorenzo

32320

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Yukti Sattva posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram