07/06/2025
El mal estado ganando
Un grito desesperado…
Existe una línea muy tenue entre la mentira y la verdad.
Esa línea apesta
Esa línea es casi invisible. Entre lo que es malo y los malos; y los que hacen el bien y mal
No tan solo lo sabemos sino nadamos entre esa línea. La cruzamos regresamos nos empantanamos en ella.
La hemos borrado es inexistente.
Lo bueno, el bien, la luz
La consciencia, el despertar, hacer las cosas bien.
Ser coherente.
Está manchado
Prostituido
Maloliente y totalmente perdido.
Nadie. Pero nadie dice la verdad, estamos en un tambo de suciedad mezquina. Todos buscan salvar su pellejo. Hundiéndose más.
Para tener dinero trabajo, fama, ser visto
Tener, tener, tener aunque sea por momentos y después extinguirse.
Dicen que el bien es silencioso y el mal escandaloso.
Que el bien está por encima del mal. Que el mal es hecho por unos cuantos.
Estamos rebasados
El bien ya no se distingue.
Creemos que existe, se ha borrado
Cualquier muchedumbre o grupo de personas, de esta sociedad que “también apesta”, no distinguimos de los que hacen el bien, del mal. Están mezclado, el bien está perdido, abandonado, es un mito
La seguridad es una superstición. Mira cualquier noticiero.
Dijo el Tío Pancho
¿Por dónde se sale de un cayeron sin salida; el cual tú mismo creaste?
El mal se viste con un ropaje de mentira, las redes prostituida, comercializada. Patraña tras patraña metódicamente diseñada.
Para enajenarte volverte orate de una manera “disfrutable” dándote felicidad instantánea de esa inexistente; que de marcha como llega.
Como esa rata que recibe una galleta al aplanar una palanquita
Y así hasta morir nuestra vida.
Hacen podcasta los
”nuevos sabios” que no saben ni quiénes son; pero quieren parte del botín. para ser “famosos” y ganarse unas Tortas o tacos anunciándolos. Con fotitos de lugar. Pagándoles con eso, tacos aunque la cochinita, el pastor sea malo para tu salud.
Lo de los tacos es un ejemplo se prostituyen por la imagen. ¿Cuál imagen cuando nuestra vida apesta? Y todos sonriendo como si nada pasara.
¿Cómo estás? Y la otra o el otro súper bien. En la vida me va súper. La realidad escondida en el bolsillo y apesta.
Tengo trabajo, una familia. Salgo el fin con ella. Yo pensando “ya te salvaste”
Eres de los elegidos.
Los vendedores de sanaciones dándote atajos. Fórmulas mágicas sonidos sanadores verbajes o cualquier placebo que te quite lo pendejo. Cuando tú mismo estás así porque lo deseas.
Los políticos amalgamando poder ficticio, matándose unos a otros coludidos con el mal. ¿No sabes? te mueres y se acaba. Y que además; se les revierte como boomerang todo.
Que no puedes ver la complejidad total de cada evento y la incertidumbre total en nuestras vidas.
¿De dónde vienes a dónde vas. Porque la vida. La muerte. La pareja? pedos tras pedos y tu creyendo entenderlo. Nada se entiende. Nada
No cuestionas
No problemátizas
No criticas
No defiendes
No haces absolutamente nada que no sea quejarte o querer que te quiten de volada el dolor el sufrimiento. Qué no sabes que es tu maestro implacable que te enseña.
El planeta tu vivienda se resquebraja, se rompe, se parte, se sacude, te avienta y te revienta por el daño que infringes cada día. Cada semana, cada mes, cada año.
Estás locoooo o que.
¿Matarías a tu mamá o papá?. Lo estás haciendo.
Puedo ver una rendijita
Pequeña a través de ella hay salidas.
Las puedo mirar
Tendremos para verla que dejar de mentirnos y dejar de permitir que nos mientan con espejitos
¿Estás dispuesto a parar “el carro” de nuestras vidas que va al precipicio y de picada?
Como decirlo
Comoooooo.
Mejor dicho ¿lo puedes ver?. ¿Realmente lo puedes mirarar?.
Sino es así.
Nada podrás hacer.
Después de este grito
No hay otro
No. No hay otro.