03/11/2024
Mario Carpenter, un guerrero de la vida
Mario Carpenter, fundador de Carpenter's Clinic y su frase "Prohibido Rendirse" marcó la vida y la mejoría de muchas personas que acudían a la Clínica Carpenter's Clinic el cual está a cargo de su hijo Mario Carpenter IV.
Era muy común verlo en la clínica inspirando a los pacientes a no rendirse en su proceso de rehabilitación; mensajes de aliento, charlas motivacionales y una sonrisa que te transmitía positivismo era garantía de una rehabilitación amena y lleva de buena vibra.
Sus principios y valores así como una mentalidad que muy pocos tienen para afrontar las situaciones que pone la vida, era solo una característica de Don Mario.
La vida le puso una complicada prueba tras perder las 2 piernas, Mario nunca se rindió y salió adelante, 2 prótesis y su astucia de salir adelante fueron las que lo ayudaron a dar cada paso que daba.
Era algo impresionante verlo como si nada le hubiera pasado, como si nada le faltaba; con pasos firmes y llenos de fortaleza era su andar por la vida.
Carpenter's Clinic y el lema de "Prohibido Rendirse" rehabilita deportistas y a personas en general la cual sigue transmitiendo el mensaje de Don Mario; esto la hace una clínica diferente la cual no sólo ayuda en su mejoría a personas, sino que te da un a lección de motivación inspirada en la vida de su fundador.
Don Mario ya no está físicamente, pero está en el corazón y en parte de la rehabilitación de todas las personas que acudieron a la clínica, así como en todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo.
Su hijo Mario Carpenter IV y Xitlali Carpenter, tendrán una dura encomienda de seguir transmitiendo en la clínica ese mensaje, ese mensaje de aliento y de motivación que Don Mario daba en su andar por la vida.
Los corazones de las personas que lo conocieron recordarán por siempre los momentos compartidos, y las personas que motivó, ayudó y aconsejó tendrán algo muy valioso de él. Las mejores y más bonitas cosas del mundo no se pueden ver ni tocar, sino sentirlas con el corazón.
Descanse en paz Mario G. Carpenter Fuentes 1966-2020