Dra. Mónica Mtz. Marín - Pediatra en Tampico

Dra. Mónica Mtz. Marín - Pediatra en Tampico Consulta medica de pediatria

Consulta previa cita Consulta medica de pediatria

Hola, con gran satisfacción les comunico que a partir de hoy estaré proporcionando contenido relevante a través de esta ...
02/09/2025

Hola, con gran satisfacción les comunico que a partir de hoy estaré proporcionando contenido relevante a través de esta página, en la que me pongo a su disposición. Estos contenidos estarán orientados a brindar asistencia en el cuidado diario de la salud de sus hijos. Serán temas concisos y estoy segura de que serán de gran utilidad. Si hay algún tema del cual requieran orientación, con gusto lo discutiremos. Les envío un cordial saludo.

Termo*metro nuevos a excelente precio $280 cada uno
08/03/2021

Termo*metro nuevos a excelente precio $280 cada uno

28/05/2020

Seguimos a sus órdenes, atendiendo en nueva dirección y previa cita, con todas las medidas de seguridad requeridas para la protección de mis pacientitos.. Cuidense mucho.
Tel para citas 3621803

30/03/2020

La mejor RECOMENDACION a seguir:
QUÉDATE
EN CASA

24/03/2020

COLEGA MÉDICO QUE ESTAS AL FRENTE EN ESTA PANDEMIA DE CORONAVIRUS:*Lo importante no es la capacidad de filtro, sino la capacidad Para contener las gotitas de Flugge que expelemos al hablar, al toser y al estornudar. Las partículas virales no Son volátiles, salen dentro de la solución de saliva y secreciones respiratorias. Por lo tanto *SI SON UTILES cualquier mascarilla o cubre ocas que se utilice.* La función es evitar que esas gotas de secreciones salgan disparada hacia tu mano, o hacia otra persona, o hacia otra superficie donde puedo hacer contacto otra persona con su mano y luego llevarla a su cara o cara u ojos Y/O también evitar que queden suspendidas Las gotitas en el aire por algunos segundos o minutos al toser o estornudar un contacto de coronavirus, siendo un riesgo para otra persona que pueda pasar y haga contacto con ella en su cara o sea inhalada por su vía respiratoria. Así que pueden incluso hacer mascarillas en casa con tela de punto cerrado pero cómodas Saludos amigos

Me lo han compartido y considero necesario darlo a conocer a todos
Seamos responsables y cuidemos a todos.

09/03/2020

AVISO: nueva dirección del consultorio
Calle Guerrero 402 entre calle Veracruz y Zacatecas, col. Unidad Nacional ciudad Madero

01/03/2020

La infección por Coronavirus (COVID-19) es una infección viral que puede presentarse en cualquier grupo de edad. La enfermedad es de fácil contagio y en su mayoría las personas infectadas cursan con un cuadro parecido a una gripe o resfriado con fiebre, estornudos, moco nasal y tos. Sin embargo los grupos de edad con más riesgo de presentar enfermedad grave y complicaciones respiratorias que pueden poner en peligro la vida son los niños y los adultos mayores. Es por ello que debemos conocer los síntomas de dificultad respiratoria y los signos de alarma para identificar estas complicaciones y reconocer cuando acudir a consulta en forma oportuna. La automedicacion, el no asistir a una consulta médica y otros factores como la mala higiene, defensas bajas o inadecuada alimentación, pueden aumentar el riesgo de formas graves de la enfermedad.
Cuida y atiende oportunamente a tus niños, la prevención y la vigilancia de su buen estado de salud son la mejor arma contra el coronavirus y muchas otras enfermedades.
Dra Mónica Martínez Marín

8332898555
Citas 3621803

30/01/2020

La temporada invernal representa un riesgo elevado para padecer con más frecuencia infecciones respiratorias que ponen en peligro la salud e inclusive la vida de todos, principalmente de los niños por que sus vías aéreas para respirar son más pequeñas, se obstruyen más fácilmente y pueden tener dificultad respitaroria más rápidamente. Por esta razón y en apoyo a su economía el día domingo 2 de febrero de 9 a 16 horas tendré una campaña de consulta medica, información y orientación de infecciones respiratorias y otorgamiento de medidas preventivas. El costo será de 350 pesos por paciente.
Dra. Monica Martínez Marín
Pediatra.
Tel para cita
3621803 y 833 1517313

24/12/2018

Que el amor y la paz llenen sus hogares
Feliz Navidad!!
les desea:
Dra. Mónica Martínez

Dirección

Calle Sonora 103 , Colonia Unidad Nacional. Ciudad Madero
Ciudad Madero
89410

Horario de Apertura

Lunes 5pm - 8pm
Martes 5pm - 8pm
Miércoles 5pm - 8pm
Jueves 5pm - 8pm
Viernes 5pm - 8pm
Sábado 9am - 1pm

Teléfono

8333621803

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Mónica Mtz. Marín - Pediatra en Tampico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría