
19/06/2025
«Continuaré hasta que llegue al final de ese camino. Hasta entonces, que Dios nos guarde».
Eduardo A.
Plenitud AA
Experiencia Diaria
Recibí la fortaleza
19 de junio del 2025
Mi llegada a Alcohólicos Anónimos fue el 24 de mayo de 1990. Esa noche soñé que le serviría a ese nuevo patrón.
Inicié en los servicios de menor responsabilidad en mi grupo. Después de dos años y fracción conocí la estructura como representante de servicios generales (RSG) del grupo «Serdán». Al terminar este servicio, me propuse para miembro de comité de distrito (MCD) y salí electo.
Más adelante me quedé en el comité de Nominaciones del área, pero no concluí el servicio porque aún no era mi tiempo.
Cuando perdí completamente la vista, me uní al comité de Centros de Tratamiento y, posteriormente, al de Archivo Histórico. En el comité de Literatura, tuve un periodo como delegado suplente, y fui coordinador del comité de área. Actualmente, en el bienio 2024-2025, soy tesorero del comité de área, donde encontré la libertad de espíritu a través del servicio. Dentro de este último servicio sufrí la pérdida de un hermano menor por alcoholismo.
Posteriormente, mi padre falleció un 15 de diciembre. A los 15 días falleció mi hermano mayor, que era presbítero. Sentí que ya no podría soportar, pero ese nuevo patrón me dio la fortaleza, a través del servicio. Dios, en su infinita misericordia, me otorgó una pareja, que hoy es mi esposa, junto con unos hijos maravillosos.
Continuaré hasta que llegue al final de ese camino. Hasta entonces, que Dios nos guarde.
Gracias, compañeros.
Eduardo A.
Puebla Dos
Plenitud AA Área Tamaulipas