Dr. José Othón Hernández Ortíz

Dr. José Othón Hernández Ortíz Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al oído, nariz y garganta, incluyendo la voz, las glándulas salivales y y el cuello.

El especialista en Otorrinolaringología y Patología de Cabeza y Cuello se encarga de llevar a término, entre otras, las pruebas de audición y exploraciones endoscópicas necesarias. Una vez establecido el diagnóstico el especialista recomienda el tratamiento médico correspondiente a la patología o, si el caso lo requiere, la intervención necesaria para su corrección. Las enfermedades más frecuentes que corresponden a esta especialidad incluyen según el órgano afectado:

23/01/2025
07/05/2024

¿Sabes qué es una Adenoidectomía? en este video te explicamos de una manera muy sencilla que es y cómo se realiza.Visitanos estamos abiertos!La innovación y ...

Dirección

Ciudad Obregón

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 1pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. José Othón Hernández Ortíz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. José Othón Hernández Ortíz:

Compartir

CLINICA JALISCO

El especialista en Otorrinolaringología y Patología de Cabeza y Cuello se encarga de llevar a término, entre otras, las pruebas de audición y exploraciones endoscópicas necesarias. Una vez establecido el diagnóstico el especialista recomienda el tratamiento médico correspondiente a la patología o, si el caso lo requiere, la intervención necesaria para su corrección. Las enfermedades más frecuentes que corresponden a esta especialidad incluyen según el órgano afectado: amígdalas y adenoides, deformidades del tabique nasal, rinosinusitis,rinitis alérgicas, vasomotoras, poliposis rinosinusal, enfermedades infecciosas de glándulas salivales, infecciones agudas y crónicas de oído, problemas de audición, vértigo y mareo, tumores de nariz y senos paranasales.