Dr. José Othón Hernández Ortíz
- Casa
- Mexico
- Ciudad Obregón
- Dr. José Othón Hernández Ortíz
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al oído, nariz y garganta, incluyendo la voz, las glándulas salivales y y el cuello.
Dirección
Tlaxcala 115 Sur/Guerrero E Hidalgo
Ciudad Obregón
85000
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 8pm |
| Martes | 9am - 8pm |
| Miércoles | 9am - 8pm |
| Jueves | 9am - 8pm |
| Viernes | 9am - 8pm |
| Sábado | 9am - 1pm |
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. José Othón Hernández Ortíz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Dr. José Othón Hernández Ortíz:
Atajos
Categoría
CLINICA JALISCO
El especialista en Otorrinolaringología y Patología de Cabeza y Cuello se encarga de llevar a término, entre otras, las pruebas de audición y exploraciones endoscópicas necesarias. Una vez establecido el diagnóstico el especialista recomienda el tratamiento médico correspondiente a la patología o, si el caso lo requiere, la intervención necesaria para su corrección. Las enfermedades más frecuentes que corresponden a esta especialidad incluyen según el órgano afectado: amígdalas y adenoides, deformidades del tabique nasal, rinosinusitis,rinitis alérgicas, vasomotoras, poliposis rinosinusal, enfermedades infecciosas de glándulas salivales, infecciones agudas y crónicas de oído, problemas de audición, vértigo y mareo, tumores de nariz y senos paranasales.