05/09/2020
👉🏻 https://bit.ly/2xVCoaC
Los papás y mamás del mundo necesitamos tener clara una cosa:
Hay una diferencia enorme entre ser inteligente y ser inocente, una no está peleada con la otra y de ninguna manera son antónimos, sin embargo la gente tiende a confundirse con este tema.
Esto ocurre porque tenemos esta idea que los niños no pueden pensar por sí mismos, pero es más complejo que eso.
Los niños son inteligentes e intuitivos, pero tienen una confianza ciega en sus mamás y papás porque no conocen nada más, porque son ellos quienes los guían, les enseñan, les cuidan, entonces es natural que si a un niño le dices que el cielo es verde, te lo van a creer.
En ese mismo ánimo: ¿Qué pasaría si decidimos empoderarnos?
Mesuradamente puedes decirle cosas como:
- Eres bueno(a).
- Eres inteligente.
- Eres audaz.
- Eres hermoso(a).
- Eres valioso(a).
- Eres creativo(a).
- Eres amado(a).
Porque te lo van a creer y lo van a empezar a aplicar, así, al crecer, lo harán pensando que son grandes personas y que pueden lograr todo lo que quieran.
Es una parte fundamental de la nutrición, trabajar con su valía, su autoestima y su confianza para que sepa que es amado.
¿Imaginas el potencial? ¿Por qué no lo intentas?
👇 ¿Cómo te fue con este consejo? Cuéntame en los comentarios..
🤝 Y si conoces a alguien que necesite empoderar a sus hijos...
¡Etiquetalo! Seguro te lo agradecerán.
Un abrazo,,
Gaby.
PD: Si no sabes cómo empoderar a tus peques, no pasa nada, yo te guío. porque sé lo importante que es para todas las mamás y papás que sus hijos crezcan sanos y felices. 👉🏻 https://bit.ly/2xVCoaC
Para eso he creado esta clase online y gratuita: “Las 3 Claves para que tus hijos te hagan caso sin tener que gritar, manipular o explotar", es esa guía que necesitas para criar a tus peques sanamente, nutrirlos y verlos crecer felices, seguros y empoderados.
Haz clic en este enlace y aparta tu lugar ahora. 👉🏻 https://bit.ly/2xVCoaC