Jaqueline de los Ríos Castillo

Jaqueline de los Ríos Castillo Todo su interés radica en ayudar a sus pacientes a conseguir el bienestar individual y emocional, en base a sus expectativas e historias de vida.

La psicoterapeuta Jaqueline de los Ríos Castillo, es graduada y titulada en Psicología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y por la Universidad del Valle de México (UVM) como Maestra en Psicoterapia Familiar Sistémica. La psicoterapeuta Jaqueline de los Ríos Castillo, es graduada y titulada en Psicología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la ciudad de México. Ubicada disciplinariamente en el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades, el enfoque de la Licenciatura en Psicología de la UAM es social y multi-referencial. Se estudian los procesos de la subjetividad desde diversos referentes disciplinarios, entre los que destacan: el psicoanálisis, la psicología genética, la psicología social construccionista, el socioanálisis y la epistemología de la complejidad. Cuenta con amplia experiencia en el tratamiento psicológico individual, familiar y de pareja, participa en el manejo de terapia de grupo e implementación de talleres psicológicos.

11/06/2022
Lealtades invisibles
11/09/2020

Lealtades invisibles

01/10/2019
29/03/2018
22/09/2017

Deben valorar y hacer lo necesario para no poner a los pacientes y familiares en riesgo

21/07/2017

Una aproximación a lo que son las constelaciones familiares, un trabajo muy lindo y enriquecedor.

27/03/2017

La primera parte de su testimonio me recuerda al de muchas víctimas que han pasado por algo similar. Yo les diría a todas las mujeres que pasan por algo así que no están solas siempre habrá alguien dispuesto a ayudarlas.

Debemos estar pendientes de lo que hacen nuestros niños y jóvenes
05/03/2017

Debemos estar pendientes de lo que hacen nuestros niños y jóvenes

"White Whale", o "ballena azul" es un fenómeno social que termina en intentos de suicidio. Está orientado a adolescentes y se viraliza mediante hashtags.

25/02/2017

Necesitamos entender que en casa creamos los delincuentes y que las calles solo los bautizan!! por: Luis Castellanos

30/12/2016
16/12/2016
14/12/2016

Es muy cierto

Dirección

Ciudad Universitaria

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jaqueline de los Ríos Castillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Jaqueline de los Ríos Castillo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram