Marcia Mansur / Yoga Teacher

Marcia Mansur  /  Yoga Teacher Maestra de Yoga especializada en Hatha, Vinyasa, Air Yoga y Meditación.

También facilitadora de experiencias de sanación por medio de ceremonias de cacao con yoga.

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marcia Mansur / Yoga Teacher publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Marcia Mansur / Yoga Teacher:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Cómo empezó todo .....

Hola, me llamo Marcia Mansur y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Anáhuac del Sur.

Siempre quise dedicarme a la televisión pues soy muy soñadora, pero al salir de la universidad y enfrentarme a la realidad, me di cuenta de lo difícil que era la vida. Me sentí frustrada por no encontrar un trabajo que me llenara o con el cual me sintiera a gusto. Trabajé en todo, menos en lo que me gustaba, y ese fue el problema; pero la vida empezó a llevarme por el camino del fitness. Me encantaron las clases grupales, sobre todo la emoción que se siente al compartir con la gente esa euforia por querer ir más allá de tus propios límites. Así que hace 8 años decidí certificarme en mi primer programa de Les mills. Soy instructora certificada internacionalmente en Body Pump, Power Jump, RPM y tengo un certificado internacional de instructora avanzada en Body Balance. Y también estoy certificada en Antigravity Yoga (yoga aéreo). Estas dos últimas certificaciones las emprendí buscando sobre todo paz en mi cuerpo. Aunque ya tenía algunos años practicando yoga, no era muy constante por el ritmo de vida que llevaba, dando muchas clases a la semana. De modo que empezaron a llegar las lesiones a mi cuerpo: rodillas, cadera, hombro, espalda… más las escasas horas de dormir por dar clases a las 6 A.M. Así que dije ¡BASTA! Ya no me gustaba lo que hacía. Actuaba de modo automático. Y fue así que decidí certificarme en yoga, una disciplina y filosofía de vida que no solo me relajaba, sino que también me revitalizaba. La certificación fue una aventura larga y llena de emociones a flor de piel. Hoy, ya como maestra de yoga, esto es justo lo que busco compartir con ustedes: que se puedan reencontrar consigo mismos por medio de la práctica y el disfrute del yoga, que aprendan a escuchar su cuerpo. Que descubran la extraordinaria herramienta que resulta ser el yoga para poder encontrar la paz en ustedes mismos pero, sobre todo ¡para ser felices!