Enfermera Talhia García

Enfermera Talhia García Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Enfermera Talhia García, Medicina y salud, Ciudad Victoria.
(6)

Previa cita 834-177-84-83
17/03/2025

Previa cita 834-177-84-83

19/01/2025
Yo vi a mujeres embarazadas avergonzadas en la sala de maternidad (por su falta de higiene) y vi a auxiliares y enfermer...
19/01/2025

Yo vi a mujeres embarazadas avergonzadas en la sala de maternidad (por su falta de higiene) y vi a auxiliares y enfermeras bañándolas, cortándoles las uñas y escuchar en sus propias palabras el agradecimiento por la ayuda “mi bebé nacerá limpio gracias a ti”.

Vi a una enfermera haciéndose pasar por madre de una señora con Alzheimer, que en sus peores días le pidió perdón a su madre (que no recordaba, y que ya no estaba entre nosotros) y la enfermera respondió que la perdonaba y la amaba y vi gratitud en un abrazo entre madre e hija, y alivio prolongado antes de partir.

Vi a los auxiliares de enfermería completamente manchados de vómito mientras sostenían la cabeza de un niño en una crisis, para que no se sintiera solo.

Vi a las enfermeras levantar pacientes el doble de su peso y bañarlos para que se sintieran mejor y más frescos.

Vi a un bebé mortinato (nacido ya mu**to) ser recogido por la enfermera, después darle un baño tibio y acogedor, la vi poniéndose la ropa, la vi arreglando su cabello, para que la madre que insistía en verlo (como es su derecho) la viera limpio y hermoso.

Vi enfermeras ir a buscar pastores, sacerdotes, curanderos, y hacer todo para que el paciente se sintiera más cómodo con la visita de autoridades religiosas de sus respectivas religiones.

Vi enfermeras en emergencias (que son parte natural de nuestra vida), no pensar dos veces para arriesgar su vida corriendo a abrazar a un paciente con una enfermedad altamente contagiosa que se estaba desmayando, simplemente para sostener su cabeza y no dejar que tuviera un posible traumatismo cráneo encefálico.
He visto muchas enfermeras doblar turno por falta de personal dejando en casa hijos, esposo, y una familia comprometidas con su ética...

Si hay una profesión más humana y honorable que la Enfermería, perdóneme, pero no la conozco.

HONREMOS A NUESTROS ENFERMER@s

🎉😊 entra año cuídate tengo promociones en sueros cotización 834-177-84-83
07/01/2025

🎉😊 entra año cuídate tengo promociones en sueros cotización 834-177-84-83

25/11/2024

Te prometo que es el último intento, si no me da retorno, pido ayuda, yo se que puedo esa es mi especialidad😁

25/11/2024

En 1899, la enfermera estadounidense Letitia Mumford Geer inventó una jeringa que se podía manejar con una sola mano y que es el sistema usado desde entonces.

Estas primeras jeringas estaban hechas de metal, luego pasaron a ser de cristal. Pero a pesar de los avances, seguían ocasionado numerosos contagios e infecciones.

Hacia 1946, la cristalería Chance Brothers and Company, en Birmingham, Reino Unido, comenzó a producir en masa la primera jeringa de vidrio con piezas intercambiables.

Hoy en día, al donar sangre vemos todo el instrumental lleno de insumos de plástico: bolsas, sondas y obviamente jeringas.

Pero no fue sino hasta 1950 que se patentaría la aguja hipodérmica, teniendo así apenas 70 y pico de años en el mercado.

Dirección

Ciudad Victoria

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Enfermera Talhia García publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría