La Quiropráctica estimula el correcto funcionamiento del organismo al mantener el sistema nervioso libre de interferencias producidas por la desalineación vertebral. La Quiropráctica no da "tratamientos" ya que no trata ninguna enfermedad, más bien libera el potencial innato de sanar el propio cuerpo, por eso no se prescriben medicamentos. El procedimiento de realinear las vértebras, liberando a l
os nervios afectados se llama "Ajuste Quiropráctico". El Ajuste Quiropráctico es un procedimiento seguro, indoloro, rápido y eficaz aplicado por un profesional egresado de una institución universitaria. La formación de un Quiropráctico profesional en México es de 5 años, e incluye un conocimiento profundo de disciplinas como anatomía, fisiología, técnicas quiroprácticas, entre otras asignaturas. Su trabajo permite un intercambio multidisciplinario en el área de la salud, refiriendo al paciente al especialista que lo requiera en caso de que sea necesario, como es la ortopedia, fisioterapia, etc. La filosofía quiropráctica considera al organismo vivo dotado de una inteligencia innata, cuyas capacidades le permiten mantener la salud y el equilibrio de su sistema, pero debido al estilo de vida actual, el cuerpo se ve rebasado en su capacidad de restablecer la homeostasis, o la funcionalidad. Al desajuste de las vértebras que producen una interferencia nerviosa se denomina técnicamente como "subluxación". La labor del Quiropráctico profesional es analizar la columna vertebral, localizar las subluxaciones vertebrales y corregirlas. Al corregir las subluxaciones, el cerebro recobra la comunicación con cada órgano del cuerpo, ordenando su inmediata reparación y funcionamiento armónico. Es decir, el Quiropráctico remueve la interferencia nerviosa y el cuerpo de forma natural reestablece su funcionamiento normal, sin medicamentos. La Quiropráctica va más allá del dolor, busca las causas que provocan dolor y otras disfunciones, dicho origen se encuentra frecuentemente en la subluxación vertebral, en la interferencia que impide al cuerpo sanarse por sí mismo. Al mantenimiento constante del buen funcionamiento de la columna vertebral que otorga el profesional quiropráctico, se le llama: "Cuidado quiropráctico". El cuidado quiropráctico promueve el buen funcionamiento del sistema nervioso, que te hacer estar al 100%.
¿Quieres estar al 100%? ¡Acude a tu cuidado quiropráctico! Solicita tu cita aquí mismo enviando un mensaje directo o mensaje vía WhatsApp.