05/06/2025
Hola bella comunidad de mujeres Mujer Enthera ♡ hoy les quiero compartir que nos estamos reinventando, estamos recapitulando y tejiendo nuevos proyectos para ustedes!!!
Todo en la vida es movimiento, todo se transforma continuamente, todo vuelve a empezar de cierta manera y no es la excepción.
Así que por ahora estoy creando la pausa necesaria para tomar nueva energía y para abrirme con creatividad a los cambios.
Aceptando con amor y honrando la transformación de este hermoso sueño que ha sido llevar a las mujeres a una nueva forma de integración y sanación con su mente, su cuerpo y su espíritu.
Y que sin duda refleja mucho la esencia que llevo dentro, el reflejo de mi propio proceso de sanación, el espejo donde todas nos miramos desde algún punto de nuestros aprendizajes.
Agradezco a todo lo que ha sido parte de este recorrido y me despido de aquello que ya no resuena con este proyecto, cierro las etapas con gratitud y celebración por lo vivido.
Y me abro a esta nueva forma de seguir adelante, con muchas y buenas enseñanzas, que me han dejado sentir la fuerza y el amor que he puesto desde el inicio en este proyecto.
Yo también me sigo sanando y me siento muy orgullosa de hasta donde hemos llegado.
Miro el camino y reconozco el esfuerzo, la valentía, la resiliencia y el amor por lo que hago todos los días. Y eso es mi mayor motor, seguir amando este servicio a la vida, este poder ser el aliento, la fuerza y el apoyo de otro ser humano en reconstrucción, poder brindarle esa calidez, esa escucha y ese abrazo que se necesita cuando se siente que ya no hay fuerzas para seguir.
Agradezco infinitamente a esta vida por conferirme este bello servicio de acompañar a mis hermanxs en su camino y brindarles nuevas fuerzas.
Gracias a mis mujeres que sembraron la semilla de mi vocación ♡
Se que hay mucho por hacer y recorrer, y he entendido que todo tiene su momento, que voy a mi ritmo, que me he dado el permiso de soltar el control y me he regalado las pausas necesarias para maternar con calma a mi hermoso hijo e intentando no romper el equilibrio. Y hoy que me siento a recapitular, me felicito, por dejar de buscar crecer desesperadamente en el ámbito profesional, por dejar de exigirme tanto y elegir vivir sin tanto estrés por "lograr", "llegar" "cumplir" , pues al final entendí que elegí también el camino de la mamá profesionista que ama maternar sin prisas, (camino arduó y lleno de desafíos, por cierto) pero que me ha hecho cecer hermosamente como ser humano (valioso decir). Y esta desicion hoy me ha regalado el tiempo suficiente para verlo crecer mientras continuó haciendo lo que amo, espacios valiosos para compartir con él momentos que no volverán.
Sin embargo el movimiento me ha hecho nuevamente a sentarme a reconectar con este proyecto y reevaluarlo, me ha hecho recapitular con este camino que ha sido parte de mi sueño, y me siento a mirar lo logrado y lo que sigo esperando.
Y siento que la vida me ha hecho despedirme de alguna manera de una versión antigua que quizás ya no reflejaba mi esencia y con ello se cerraron etapas y puertas y me siento agradecida por ello, porque así mi Mujer Enthera me ha llamado a reinventarla, a sembrar nuevas semillas, a voltear a mirarla para conversar con ella y ver los cambios que necesitaba.
Gracias a cada una de las mujeres que nos han dado su confianza, gracias a cada una de las que ha seguido este proyecto de cerca, gracias a cada una de las personas que colaboraron en este proyecto por compartir su mágia, gracias a cada una de nuestras pacientes, de nuestras amigas, a cada mujer que me ha permitido acompañarla.
Hoy Tania Zepeda también esta cambiando de piel, hoy también me estoy reinventando, hoy tambien estoy renovando votos con mi Mujer Enthera y les prometo que estaré muy pronto de vuelta, con más energía, con más creatividad pero sobre todo con más sabiduría para seguirlas acompañando a sanar.
Que el universo nos muestre y abra a cada una con amor los mejores caminos!!!!!!
Realmente Nos Amo!!!!!!!!
Gracias por tantooooooooooo!