06/10/2025
UNA HISTORIA HERMOSA PARA RECORDAR
Detengo todos mis que haceres después de días de muchos pendientes, para poder dejar un recuerdo impregnado entre letras que siempre me transporten a bellas vivencias, vivencias que me hacen reforzar en mi propia vida que la vida se nutre con lucha diaria, la paciencia y el amor , ello la traduzco en fortaleza.
Hace casi 5 años una pequeña recién nacida se enfrentó en sus primeras horas a ciertas manifestaciones indicativas de requerir una cirugía abdominal de urgencia y cuyo padecimiento requeriria una segunda cirugía más adelante.
Es para mí una pequeña guerrera quien se enfrentó a enormes pruebas desde temprana edad…. así fue la bienvenida tambien para los nuevos padres.
Tuve la fortuna de poder apoyarla como cirujano desde sus primeros dias de vida, estar pendiente siempre de su desarrollo y programar su segunda cirugía en la Cd México ya que requería manejo definitivo, par de años más tarde y altas posibilidades de requerir un equipo multidisciplinario más completo pot lo pronto la operaría con un buen amigo.
Finalmente regresamos a Ciudad del Carmen y hasta la fecha la acompaño a su linda familia en aportar un cachito de su sano desarrollo, además que he disfrutado sentír que me comparten parte de sus lindos momentos.
Hace unas semanas me mostró en una urgencia que venía acompañada de su propio Doctor Ulises, quien la cuidaba siempre en casa, desde que lo vi, quedé impresionado de lo que escuchaba, que había sido tejido para mí ; el plan era regalármelo el día que hicimos su segunda cirugía pero ella prefirió quedárselo para que le acompañara en casa y sentirse más segura , un gesto que me marcó mucho y me hizo reflexionar.
Hace unos días nos saludamos en una consulta de revisión general y llevó a su “Dr Ulises Personalizado”
me sorprendió que después de mucho tiempo decidía entregarmelo ya que que no sería necesario que le cuide ya en casa, “Aprendió a soltar”
Ella es una niña que crece sana, con unos grandes y jovenes padres a quienes la vida les presentó situaciones que les obligó a iniciar
diferente el camino de la parternidad y maternidad pero que los fortaleció para fomentar aun mas, un mejor desarrollo de la hija mas linda del mundo, esa hija que cada padre tiene.
Add. Gracias tambien por ayudar a sanar asi mi propia vida.
Ulises MedellínrtalieA