Psicóloga Susana Pelayo

Psicóloga Susana Pelayo En este consultorio se brinda el servicio de terapia psicológica, hipnosis, tratamiento con imanes, Flores de Bach y lectura de registros akashicos.

05/08/2024

Vive tu dia con amor. Recuerda que el 10% no lo puedes cambiar pero actitud ante eso es tu responsabilidad o decides estar bien o mal.

Feliz dia a todos mis colegas en especial a mi psicologa favorita mi hija te amo
21/05/2023

Feliz dia a todos mis colegas en especial a mi psicologa favorita mi hija te amo

15/02/2023

"EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HUMILDE Y MARAVILLOSOS DE ESTE MUNDO, SI NO ESXITIERA SIMPLEMENTE NO SERIAMOS NADA, EL AMOR ES COMO UN ROSAL A VECES SE CLAVAN LAS ESPINAS PERO TAMBIEN FLORESE... QUE ESTO SE DE TODOS LOS DIAS... FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

30/01/2023
11/01/2023

Por que nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer. Jorge bucay

01/10/2022

El Bambú Japonés

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.
También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas:
"¡Crece, maldita seas!"
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes:
Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de solo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!
¿Tardó solo seis semanas crecer?
No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.
Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.
Es tarea difícil convencer al impaciente que solo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.
De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creeremos que nada está sucediendo., nos sentimos frustrados y tentados a abandonar todo. En esos momentos es cuando debemos recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que -en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos-, sí está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.
Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este al fin se materialice.
El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación, perseverancia y fe . Es saber que estamos sembrando a futuro, ponerlo en manos de Dios a través de los ángeles nos hará ver que la espera siempre vale la pena

06/09/2022

NO TENGO EDAD, TENGO VIDA

Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos.
Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales.
Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.
Envejecemos también cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demás.
Envejecemos si dejamos de luchar.

Todos estamos matriculados en la escuela de la vida, donde el Maestro es el Tiempo.
La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás.
Pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante.
En la juventud aprendemos;
con la edad comprendemos…

Los hombres son como los vinos: la edad estropea los malos, pero mejora los buenos.
Envejecer no es preocupante: ser visto como un viejo si que lo es.
Envejecer con sabiduría no es envejecer
En los ojos del joven arde la llama, en los del viejo brilla la luz.
Siendo así, no existe edad, somos nosotros que la creamos.

Si no crees en la edad, no envejecerás hasta el día de tu muerte.
Personalmente, yo no tengo edad: Tengo vida!
No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro te estropeen la alegría del presente.
La vida no es corta; son las personas las que permanecen muertas demasiado tiempo.
Haz del pasaje del tiempo una conquista y no una pérdida.

DESCONOCIDO

08/06/2022

Dedicate a sentirte bien contigo mismo, es con quien pasarás el resto de tu vida.

16/04/2022

Carta de la depresión

La depresión me preguntó:
¿Desde cuando te volviste mi acompañante?, ¿por que cambiaste la luz de tus días por las sombras?,
¿por qué en un instante se ahogó la sonrisa sumergida en mares muy hondos?, ¿desde cuando tocaste fondo?.

¿Por qué crees que la vida no tiene sentido?, lo maravilloso de las aves no es su vuelo, sino como disfrutan los aires;
¡No te hagas pez, que yo soy anzuelo!,
Disfruta tu caminar por la tierra te lo pido.

Aléjate de mí, no me acaricies tanto, deja de cubrir tu sol en la oscuridad de mi regazo;
Ten amor propio y vive, que yo solo te acompaño si tú me elijes.

Eres un ser tan bello, superior a otros seres, puedes nadar, volar, correr, todo lo que tu mente te permita hacer, ¿por qué dices que la vida no vale?, sí cuando vives es donde sobresalen, las almas como tú, que no necesitan estar conmigo, la depresión... Disfruta hoy este día y escribe algo nuevo, sin lápiz ni papel, solo vive.

Cristhian Rodríguez
Tegucigalpa, Honduras
Este escrito es dedicado a todas
las personas que padecen de
depresión, ¡animos!, que la vida
es mas bella, de adentro hacia afuera.

29/03/2022

¿Porqué nos enfermamos?

Todo comienza debido a un desbalance en nuestras energías, nuestro cuerpo astral y en nuestro cuerpo físico, así como en el desequilibrio de lo que nos rodea.

Entre los factores que más nos llegan a afectar y que generan ese gran desequilibrio se encuentran las emociones negativas. Por el contrario, la felicidad, la sabiduría, el estado de ánimo positivo y la energía que producimos nos van a ayudar a rechazar lo que podamos desarrollar como negativo en nuestro cuerpo, es decir, una enfermedad.

Asimismo, estos sentimientos fortalecen nuestra energía, lo que a su vez nos ayudará a bloquear lo que está a nuestro alrededor.

La razón es que, por lo general, las energías que provocan enfermedades buscan a alguien que esté débil, sobre todo débil emocionalmente, estado que es de verdad potencial para padecer algún tipo de padecimiento fuerte.

En cuanto a nosotros, si tenemos un desequilibrio en nuestros cuerpos, nuestra energía empieza a perder fuerza, lo cual provoca que se abran ciertos canales.

Al ocurrir esto, somos más vulnerables a atraer todo tipo de energía, entre ellas algunas de frecuencia baja, por ejemplo, los virus y bacterias, que cruzan a través de la energía hasta llegar a depositarse en nuestro cuerpo físico.

Aunque estos microorganismos viven en tu cuerpo sin causar daño, llega el momento en que esto cambia cuando empezamos a perder fuerza en la energía del cuerpo astral y físico. Si nuestra parte positiva se debilita, entonces se activa la negativa que así comenzará a tomar más fuerza, igual que las bacterias.

Nosotros tenemos en nuestros cuerpos muchos canales que no están activos, muchísimas potencias que pueden ser enfermedades y que, depende el tipo de energía y de vida que tenemos, pueden desaparecer por completo o activarse de un momento a otro.

La activación tiene que ver con el estilo de vida, con lo que estamos haciendo energéticamente, astralmente, físicamente. Todos son eslabones y van unidos, aun cuando sean diferentes cuerpos, todos llevan una unión, si se debilita uno, el otro va a debilitarse también.

Entonces, por ese canal que se abre entrará todo lo que pueda o lo que uno ya tiene dentro y quiere desarrollarse.

¿Qué es lo que provoca todo esto? El desequilibrio en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo astral, en nuestro cuerpo espiritual, en nuestra energía, todos están relacionados, pero además el desequilibrio de lo que nos rodea, porque eso también es un factor muy importante.

Hay muchas cosas en las que definitivamente podemos estar muy fuerte en energía, pero igual puede haber algo muy negativo en el ambiente que nos va a provocar una enfermedad, por ejemplo una radiación muy pesada llegará a causarnos un cáncer.

Entonces si estuvimos muy fuertes, quizás vamos a poder evitar esto, pero dependerá de la situación, de cómo están nuestros cuerpos, si nuestros centros energéticos funcionan. Lo esencial e importante es tener nuestra energía fuerte, física, mental y astralmente para poder rechazar lo que venga.

Un ejemplo son los Maestros de Sabiduría, quienes no se enferman aun cuando estén en esta frecuencia y entren dentro de las leyes físicas, ellos no sufren de enfermedades porque viven en el amor y la felicidad, así como en un equilibrio que los protege de todo.

Dirección

En Medio De Expendio Bimbo Y Floreria Esthela
Ciudad
21960

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicóloga Susana Pelayo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram