15/03/2026
▪︎El PODER DE LAS EMOCIONES▪︎
Experimente usted sus emociones.
Cuando usted se enfrente a una mala racha, seguramente algunas personas le dirán: “Ten pensamientos positivos, ignora tus emociones negativas”. Ese consejo no es útil.
No debemos apresurarnos a transformar un suceso negativo en positivo sin primero adentrarnos en su raíz, su causa y su efecto.
Hacerlo, le hará a usted caer en la negación de algo que muy probablemente requiere de su atención inmediata para evitar que crezca y que tenga mayores repercusiones en su vida.
Independientemente de cómo le hace sentir la emoción que el cuerpo le arroja, todas ellas son benéficas, pues contribuyen a su seguridad y supervivencia, lo hacen consciente de sus necesidades y del malestar que inevitablemente, todos tenemos que sentir en algunos momentos de la vida. Por ningún motivo trate de prohibir, reprimir, sustituir, simular, invalidar, negar o enmascarar algo que, aunque no lo parezca, es por su bien, pues le trae algún mensaje y aprendizaje .
Sienta plenamente el dolor, la ira o la tristeza que salen a la superficie de forma natural.
Está bien vivir con ellos.
En realidad, es saludable.
Razonarlos, procesarlos, experimentarlos y expresarlos le ayudará a dejarlos ir, una vez que usted extrajo sus lecciones.
Pero por favor, no se quede atrapado en ellos. Llore cuando lo necesite. Luego, cuando sea el momento de levantarse y seguir adelante, prosiga su camino con la frente en alto.
La vida es para los vivos y merece la pena vivirla completa▪︎
𝑨𝒍𝒐𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒂
𝑻𝒂𝒏𝒂𝒕ó𝒍𝒐𝒈𝒂 & 𝑮𝒓𝒂𝒇ó𝒍𝒐𝒈𝒂 𝑰𝒏𝒇𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍-𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒊𝒍 & 𝑻𝒆𝒓𝒂𝒑𝒆𝒖𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂
Atención en: 𝘛𝘦𝘳𝘢𝘱𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘶𝘢𝘭, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, familiar ~ 𝘕𝘪ñ𝘰𝘴 y 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.
📅 Agenda tu cita presencial o en línea
📲 5562480356