La misión de este centro holístico es el desarrollo humano, el despertar de la conciencia, el ayudar a las personas mediante diversas disciplinas a lograr convertirse en la mejor versión de ellas mismas, a dejar de lado el sufrimiento y por medio de esto lograr un equilibrio físico y emocional. En estos tiempos es necesario el despertar de una nueva conciencia, una nueva cultura holística, integra
tiva. Solemos pensar en divisiones de mente y cuerpo, como si estuvieran separados el uno del otro. Hay lugares específicos para cultivar el cuerpo, como son gimnasios, spas y demás, así como lugares específicos para cultivo de la mente, no es común la persona que incluye el espíritu en esta ecuación, nos alejamos cada vez más de ese estado natural de integración, y al alejarnos de nuestra verdadera naturaleza incrementamos nuestras tensiones y nuestro sufrimiento, mientras mas nos separamos, mas infelices nos volvemos y menores los momentos de verdadero gozo, terminando por perdernos a nosotros mismos. Bajo esta visión pensamos que lo primero que debemos hacer para seguir creciendo es recuperar la salud. La salud no es falta de enfermedad, la salud es justamente este equilibrio en la vida, ese equilibrio mente-cuerpo en contraste a la visión mente y cuerpo. Sería interesante si nos contestáramos unas cuantas preguntas como:
¿Cómo es mi calidad de sueño?
¿Qué tan cansado me siento durante el día?
¿Qué tanta energía tengo?
¿Disfruto mis actividades diarias? ¿Mi trabajo?
¿Tengo un buen manejo de mis emociones o ellas me manejan a mí?
¿Qué tanta coherencia hay entre mis acciones y mis pensamientos?
¿Con cuanta frecuencia me enfermo?
¿Qué tan estresado estoy? La lista podría seguir y seguir, y mientras vamos respondiendo estas preguntas podríamos darnos cuenta que no somos personas completamente sanas. El verdadero ser humano es un ser integrado no dividido, por ello la necesidad de un enfoque holístico en el cuidado de nuestra salud. Es por ello que ofreceremos diversas opciones en terapias y disciplinas.