10/02/2024
Hoy llego el día que tanto temía, el día en que tengo que despedirme y dejarte ir para que sigas creciendo. Te voy a extrañar muchísimo porque más que mi asistente eres mi amiga, mi confidente y sin ti no hubiera logrado el éxito que logramos juntas, agradecida estoy con todo el trabajo y esfuerzo que realizabas día con día aún haciendo guardias y por cada noche y madrugada de tu compañía en mis partos. Admiro tu dedicación y tu entrega, soy testigo de cómo luchaste y te preparaste para ganarte el lugar que hoy tienes.
Se que irás a un lugar donde brillarás como siempre lo haces y me sentiré orgullosa cuando regreses y sigamos trabajando como equipo pero desde otra especialidad, Te quiero mucho y mi hijo, mis pacientes, mi familia, mi mundo entero te va a extrañar y te va acompañar hasta donde estés… algo que te puedo decir antes de entrar a una residencia:
Cómo todas las etapas de la vida, el crecer duele,
el que salgas de tu zona de confort te pone en modo reto pero a la vez sentirás miedo, y enfrentar tus miedos probablemente sea una de las misiones más importantes de tu vida, porque nos enfrenta con lo que sí somos y no sabíamos.
El miedo no se va es una emoción que nos acompaña y nos puede salvar la vida, pero se transforma y nos transformamos con él.
Así es que donde sientas miedo, ahí es… porque el miedo te va a enseñar, conforme más te acercas al miedo tu éxito está más cerca y ahí está el aprendizaje y la lección, si lo enfrentas, es un acto de valentía.
Cuando Dios o el universo quiere que crezcas te hace sentir incómodo y lo incierto genera miedo, después
el regalo será tu crecimiento, tu autoestima y estoy segura que lo irás enfrentando con resiliencia.
Mucho éxito en la nueva etapa que comienzas, te extrañaremos mucho pero pronto tendremos nueva pediatra!!! .diaz 👩🏻⚕️👏🏻🥲💕