25/12/2025
EN TOTAL GRATITUD 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Existen días creados para detener el ritmo acelerado de la mente, que crean atmósferas que al menos por un instante nos permiten ir adentro, y tocar fibras que comúnmente y por el ajetreo no se miran, no se abrazan, no se escuchan, no se evocan.
Estas fechas, más allá de su celebración social, nos regalan ese instante para la presencia de tu Ser en su caminar, y de tu Ser con sus encuentros, experiencias, memorias y aprendizajes.
Es un día, en que la emoción con todos sus matices se permite sin juicio expresarse, compartirse desbordarse.
Estos días por tanto, nos permiten recordar la energía que vibramos, que emanamos, y que sigue acompañando y transformando nuestra mirada hacia afuera, en lo que conocemos como presente y futuro.
Hoy Consciencia solar 333 agradece tu mirar, tu elegir elegirte, tu transformación, la libertad que tu Ser a experimentado en cada ceremonia, en cada encuentro con tu profundidad, con tu emocionalidad, con tus viejas y nuevas elecciones, con tu sabiduría, con tus miedos, con tu gozo, y sobre todo con el infinito amor que eres.
Gracias por confiar, gracias por seguir mirando con más compasión tu historia y la de los que te rodean, gracias por la mirada que hoy eres en este hermosa experiencia de espejos, donde si sanas tu, sanamos todos.
Y así ya es 💎💎💎.
☀️CONSCIENCIA SOLAR 333
Amamos lo que hacemos,
Porque somos lo que amamos.
- Siempre al servicio de la Luz. ✨✨✨l