Medicinas para el alma felicidad y sabiduria

Medicinas para el alma felicidad y sabiduria esta pagina es para la gente que quiere sanar o aprender de las plantas y el temazcal darnos cuenta

13/02/2022
13/11/2021

🌿En la vida ni se gana ni se pierde,
ni se fracasa
ni se triunfa.

🖤En la vida se aprende,
se crece,
se descubre,
se escribe,
se borra.

🌿Y se reescribe otra vez,
se hila,
se deshila y
se vuelve a hilar.
El día que comprendí
que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a Vivir lo que me quiero llevar".

Poesía Purepecha.

09/11/2021

La sociedad nos llama "intensos" y no está mal, la gente tibia da pereza.

En ocasiones nos encontramos con personas que no son intensas, y no está mal, cada quien ama a su manera, pero si no aman a tu manera no son compatibles contigo, y no está mal, habrá alguien que si sea compatible contigo, que no tengas que pedirle cosas básicas porque estará en esa persona expresar todo su amor por ti. ✨

09/11/2021

✨🔮MAGIA🔮✨

✨💕Dejé de insistir donde no había lo que buscaba.
Dejé de pedir con las manos cerradas.
Dejé de esperar en sillas ocupadas.
Dejé de intentar en un cuerpo ajeno.
Deje de poner mis expectativas en personas ocupadas.
Dejé de pretender que el otro entendiera.
Dejé de poner los ojos y la esperanza en corazones que no querían latir al lado mío.
Y entonces, magia.

✨🔮Magia

✨💕Volví a mí, como único destino posible.
Volví a mí, como único camino disponible.
Volví a mí, como el único reencuentro pendiente.
Volví a mí y pude verme las costillas, los dolores y mi alma deshidratada, pidiendo agua.
Y me recibí. Me acaricié.
Me perdoné. Me recosté sobre mi hombro.
Me nombré con mi propia voz.
Y me encontré.
Distinta pero intacta .
Me tuve otra vez. Me tengo otra vez.

Y entonces, magia.✨🔮

✨💕Tengo las llaves de las puertas que quiero abrir.
Acá, adentro.
Afuera solo están las cerraduras.
Pero yo decido dónde y de mí depende cómo.
Yo decido dónde...
Yo elijo cómo...
Yo elijo con quién ...
Yo decido que quiero ...
¡Yo decido que merezco... y que quiero!
Y la magia vivió a mí, por que nunca se fue, por que siempre habito en mí pero no me permita verla, por rechazarme y así baje a mis sombras y resucité, me abrace me acepte y seguí viva!

✨💕No te hagas pedazos por mantener a los demas completos.

Texto
Lorena Pronsky
🍃🌱💕

05/11/2021

🖤✨RITUAL PARA CORTAR
LAZOS ENERGÉTICOS IDEAL PARA ESTA LUNA NUEVA ✨🖤

✨El desapego solo se dará cuando desde tu más alta conciencia seas capaz de elegirte y poner sobre todas las cosas.

🔥Cuando piensas en no poder seguir con alguien, cuando ya no eres feliz y tu energía te pide a gritos un cambio HAZLO!!

✨Pierde los miedos, ya que estos te anclan ⚓️ aprende a estar contigo misma, de ser necesario busca ayuda, pero se libre que a eso viniste a este mundo maravilloso a sonreír ☺️✨

🔥Cuando tu energía expresa dolor
Ahí no es!
Cuando tu mente no tiene paz
Ahí no es!
Cuando vibras temor
Ahí no es!
Cuando tu esencia cambia
Ahí no es!
Cuando sufres más de lo que sonríe
Ahí no es!

🔥Despierta 🔥
Pide la claridad que necesitas para poder ver en ti la capacidad de fluir y ser feliz sin esa persona, o ese trabajo.

Bruja es aquella que se sana así misma.

🙌🏻Utilizaremos ...

🕯 2 velas blancas
✨1 m.de yute
🍚Sal blanca de grano
🍽Plato blanco o de barro

(Si no consiguen yute, pueden utilizar cualquier cuerda de fibras naturales.)

Vas a colocar una vela del lado izquierdo y otra del lado derecho del plato, encerrándolas en un círculo de sal.
Una vela te representa a ti
Y la otra a tu pareja
O a la persona de la cual deseas alejarte .

Posterior a esto atarás las dos velas (sin juntarlas) es decir las velas serán tus pilares para el yute ....

Prenderás las velas diciendo .....

🔥Hoy me libero de ti
Hoy me abro a recibir el amor que merezco
Hoy recobro mi dignidad y mi fuerza, misma que me mantendrá firme en mis decisiones,
a partir de hoy soy una mujer nueva
que encuentra en ella el valor que no se le a dado.
Hoy estoy dispuesta a soltar por qué merezco ser feliz y por qué los Dioses así lo desean para mi mas alto bien.

Que así sea
Que así se haga
Hecho está .✨🖤🔥

Esperaremos a que el hermoso fuego 🔥 queme el yute por ambos lados dando corte y fin energético a esta situación.
Cortando lazos entre ambas partes

Ahora eres libre.

✨María Pérez✨

🍃🌱💕

04/11/2021

🔥🌞SI ESTÁS DESPERTANDO ...
ES PARA TI🔥🌞

Serie: Mis Pensamientos.

🔥Nunca te sientas mal si ves que acude a ti mucha gente buscando ayuda, pero cuando están bien...desaparecen. No es que hayas hecho algo mal, sino todo lo contrario. Déjales marchar, pues, a fin de cuentas, tú ya sabes quiénes son los que realmente están a tu lado.

🔥No hagas ningún movimiento energético por alguien sin que te lo pida. Si lo consideras oportuno, puedes ofrecerle tu ayuda, pero la decisión siempre será suya.

🔥Recuerda dedicar tiempo a tu soledad, que en realidad no lo es; puesto que te rodearás de plantas, estrellas, animales o el viento.
Ellos serán tus compañeros de silencio.

🔥Siempre debes recordar que eres única o único entre la multitud, y eres perfecta o perfecto aun teniendo imperfecciones.
No dejes de brillar nunca con tu propia luz ...

🔥No permitas que ningún libro o pensamiento ajeno te condicione. Debes crear tus propios dogmas y alimentar tus experiencias, que son la base de tu conocimiento.

🔥Todos somos únicos, y ello incluye nuestra habilidad mágica.

🔥Deja a un lado las comparaciones y respeta el quién eres y el qué haces, puesto que cada uno tiene su papel en este mundo.

🔥Quiere, pero, por encima de todo, quiérete.

🔥Un abrazo de luz...

Texto
Nazarenna Fuerza del Viento .
Loba blanca

Vía Gaby en la luna

🍃🌱💕

03/11/2021

⚠️ Te paso esta receta para darle un uso a la flor de en lugar de tirarla a la basura. Este es un biopreparado que sirve para controlar como nematodos, larvas, mosquita blanca y algunos hongos en las plantas.
☑️Para ello utilizan 400gr de flor y la ponen a reposar en 4 L de agua durante cinco días, la filtran y la usan. Dura un mes. Se puede añadir como riego o como atomizador si ven la plaga.

☑️La otra opción es macerar 25 gr de flor o raíz en 150 ml de caña o alcohol del 96 (mínimo 30% de alcohol) y se deja reposar 15 días. Después de eso se diluye al 20% por Litro de agua y ya se usa. Dura 3 meses.

☑️Ya la última opción es añadirlo en la composta o como acolchado en el huerto para no tirarlo a la basura o si compraste la planta en maceta la siembres para utilizarla más adelante.

Dirección

Colima
28060

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Medicinas para el alma felicidad y sabiduria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría