Unidad de Biomagnetismo Médico-Imanes que curan

Unidad de Biomagnetismo Médico-Imanes que curan Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Unidad de Biomagnetismo Médico-Imanes que curan, Medicina y salud, Adolfo Ruiz Cortinez no 90 Colonia la Estancia. Colima, Col, Colima.

ES UNA TECNICA COMPLEMENTARIA DE SALUD: CONSISTE EN LA COLOCACION DE IMANES TERAPEUTICOS EN LOS PUNTOS DEL CUERPO AFECTADOS, LOS CUALES DETCTAMOS MEDIANTE UN RASTREO QUINESIOLOGICO, FUNCIONA CON TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDO EL COVID-19 Y SECUELAS.

EL TIEMPO NOS ESTÁ DANDO LA RAZÓN! CADA DÍA ME SORPRENDEN LOS RESULTADOS
22/07/2025

EL TIEMPO NOS ESTÁ DANDO LA RAZÓN! CADA DÍA ME SORPRENDEN LOS RESULTADOS

21/07/2025
21/07/2025

Estás interesado en una sesión de Biomagnetismo Médico?
Llama: 313 1191213

26/03/2025
12/02/2025

No eres tu miedo, ni tu dolor, ni las veces que sentiste que no podías cambiar.

No naciste siendo tímido, inseguro o frágil. No llegaste a este mundo con carencias. Lo que hoy crees que “eres” no es más que el resultado de lo que aprendiste, de las experiencias que te moldearon y de las respuestas que tu mente repitió hasta volverlas creencias.

Desde pequeño, absorbiste conductas. Observaste, escuchaste, reaccionaste. Aprendiste cómo protegerte, cómo adaptarte, cómo sobrevivir. Y sin darte cuenta, ciertas formas de actuar se hicieron costumbre. Cada pensamiento recurrente, cada emoción repetida, cada reacción ante el mundo dejó huellas en tu cerebro, como senderos que terminaste recorriendo una y otra vez.

Con el tiempo, esos caminos se volvieron automáticos. No los eliges conscientemente, simplemente suceden. Sientes ansiedad sin saber por qué, reaccionas con enojo antes de poder detenerte, dudas de ti sin una razón aparente.

Pero aquí está la verdad más importante: esos caminos no son tu destino.

Tu cerebro no está condenado a repetir lo mismo una y otra vez. Tiene un don maravilloso: la capacidad de transformarse. Se llama neuroplasticidad, y es la llave que abre la puerta a una nueva versión de ti. La misma fuerza que alguna vez te condicionó, puede liberarte.

Si anhelas cambiar, florecer, soltar lo que te pesa… es posible. Incluso si sientes que tu cuerpo te ha hablado a través del cansancio o la enfermedad, también puedes sanar. Todo puede renacer en ti.

Códica te ofrece 21 puertas para abrir el cambio. 21 oportunidades para regresar a tu verdadera esencia. Porque dentro de ti hay una nueva historia esperando ser escrita.

Ilustración de Samantha Goiz.

11/02/2025

😬Recordemos prácticar la empatía, cada persona con la que nos cruzamos esta librando su propia batalla.

😊Les deseamos un excelente día de parte de todo el equipo que conformamos Pideme.org.mx.

01/05/2024
02/02/2024

EL HABITO DE SENTIRNOS OFENDIDOS...

Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren…

Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido.
Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Tus ideas son las que te lastiman.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación. ¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende ni daña a nadie. Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una,
el hábito se desarma.

El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.

Cuando nacemos, somos auténticos
Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan. Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y de cómo deben actuar los demás.

Una de las mayores fuentes de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.

Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías.

Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser! nadie te pertenece.

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.

1—–Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.

2—–Deja a las personas Ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.

3—–Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.

4—–Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

5—–La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.

Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.

6—– Disfruta de la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.

7—— Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

8—– A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

9—– Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquitarse) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de consciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida...

Autor: Raquel Zavala. Hernandez.

Dirección

Adolfo Ruiz Cortinez No 90 Colonia La Estancia. Colima, Col
Colima
28040

Horario de Apertura

Lunes 9am - 1pm
Martes 9am - 1pm
Miércoles 9am - 1pm
Jueves 9am - 1pm
Viernes 9am - 1pm
Sábado 9am - 1pm

Teléfono

3131191213

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unidad de Biomagnetismo Médico-Imanes que curan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Unidad de Biomagnetismo Médico-Imanes que curan:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría