OCULUS es el primer centro oftalmológico de Colima. Un lugar donde puedes encontrar todos los servicios disponibles para el cuidado de tu salud ocular.
OCULUS es el primer centro oftalmológico del Estado de Colima. Contamos con todo para el mejor tratamiento de tus ojos con el personal más capacitado y el equipo más vanguardista. NUESTROS ESPECIALISTAS
- Dr. Arturo Rodríguez (Cirugía de Retina, Vítreo y Mácula)
- Dr. Felipe Ochoa (Cirugía de Glaucoma)
- Dra. Ingrid Gutiérrez (Cirugía Oculoplástica)
23/12/2024
Estamos en búsqueda de un Enfermero para formar parte del equipo OCULUS. Si te interesa, mándanos tu CV al correo gerencia@clinicaoculus.com
OCULUS es el primer centro oftalmológico de Colima. Un lugar donde puedes encontrar todos los servicios disponibles para el cuidado de tu salud ocular.
23/12/2024
Si tienes conocimientos en Administración y/o Contabilidad y quiere ser parte del Equipo OCULUS, manda tu CV al correo gerencia@clinicaoculus.com
13/02/2024
13/02/2024
30/01/2024
En OCULUS te ofrecemos quirófanos que cumplen con las Normas Oficiales y usamos lo mejor en tecnología oftalmológica para que te operes en un ambiente seguro y a la vez moderno.
25/08/2023
La mayoría de las veces a nuestros adultos mayores les da pena pedir ayuda y decir que no ven. Llévalos al oftalmólogo para una buena valoración de su estado de salud visual.
Visítanos en la calle Maclovio Herrera 161 en Colima Centro. Haz tu cita al teléfono 312 312 5443 o por WA al 312 241 8064
17/08/2023
Acabamos de recibir este gatito el día de ayer. Es un macho de aproximadamente dos meses de edad. Nuestros amigos de Veterinaria Zubillaga nos han ayudado con su estelirización y desparasitación.
Si quieres adoptar este gatito, por favor mándanos un mensaje de WA al teléfono 312 241 8064.
15/07/2023
Visita OCULUS: INSTITUTO DE LA VISIÓN y conoce toda nuestra variedad de lentes solares y oftálmicos. Ven a tu revisión por nuestros oftalmólogos certificados.
Te esperamos en la calle Maclovio Herrera 161 en Colima Centro.
Si requieres una cita con el Oftalmólogo, haz tu cita por WA al 312 241 8064 o llámanos al 312 312 5443.
27/05/2023
Visita OCULUS: INSTITUTO DE LA VISIÓN y conoce toda nuestra variedad de lentes solares y oftálmicos.
Te esperamos en la calle Maclovio Herrera 161 en Colima Centro.
Si requieres una cita con el Oftalmólogo, haz tu cita por WA al 312 241 8064 o llámanos al 312 312 5443.
20/05/2023
Visita OCULUS y conoce la variedad de modelos de lentes oftálmicos que tenemos. Contamos con mas de 600 armazones de diferentes marcas para todos los gustos.
Nos encontramos en la calle Maclovio Herrera 161. Colonia Centro. Citas al teléfono 312 312 5443 o por WA (312) 2418-064.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando OCULUS: INSTITUTO DE LA VISIÓN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a OCULUS: INSTITUTO DE LA VISIÓN:
OCULUS es el primer Centro Oftalmológico de su clase en el Estado de Colima y sus alrededores. Un lugar vanguardista donde se cuenta con todo lo necesario para la atención médica y quirúrgica de las enfermedades oculares.
NUESTROS ESPECIALISTAS
- Dr. Arturo Rodríguez (Cirugía de Retina, Vítreo y Mácula)
El Dr. Arturo Rodríguez estudió medicina en la prestigiada Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, graduándose como uno de los mejores de su clase. Hizo su residencia médica como Especialista en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología con más historia en Latinoamérica: El Hospital de la Luz. En el año 2010 inicia sus estudios de Alta Especialidad en Cirugía de Retina, Vítreo y Mácula en la misma Institución. Realizó un Fellow en Retina Pediátrica con la Dra. Maria Ana Castellanos en la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
El Dr. Arturo tiene una amplia experiencia en cirugía de catarata, cirugía refracta y cirugía vítreoretiniana en adultos y niños. Es uno de los cirujanos más cotizados en la Región de Occidente. Fundador del Grupo “Retinólogos México” que une a varios de los más destacados Especialistas en Retina alrededor del país.
En 2017 funda OCULUS: INSTITUTO DE LA VISIÓN.
- Dr. Felipe Ochoa (Cirugía de Glaucoma)
El Dr. Felipe Ochoa es un médico egresado de la Universidad de Guadalajara. Cursó la especialidad de oftalmología en Centro Médico Nacional de Occidente en la ciudad de Guadalajara y un adiestramiento en cirugía de glaucoma en el Hospital de Zona 45 del IMSS. Fue médico adjunto al Departamento de Glaucoma de la Funcación Conde de Valenciana participando en múltiples protocolos de investigación. Alumno del curso de Metodología de la Investigación en Oftalmología en la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
Actualmente es profesor de clínica quirúrgica de oftalmología en el Centro Universitario del Sur.
- Dra. Ingrid Gutiérrez (Cirugía Oculoplástica)
La Dra. Ingrid Gutiérrez es médico oftalmólogo con subespecialidad en órbita, párpados y vías lagrimales. Cursó la carrera de medicina en la Universidad de Guadalajara y se especializó en oftalmología en el Centro Médico Nacional de Occidente y la subespecialidad en el Hospital de la Luz en la Ciudad de México. Así mismo, hizo un Fellow en la Universidad de Sâo Pablo en Brasil (Hospital das Clínicas da Facultade de Medicina de Ribeirâo Preto). Certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología.
- Dr. Gilberto Moreno Ahumada (Cirugía de Estrabismo/Oftalmopediatría)
El Dr. Moreno es un médico egresado de la Universidad de Guadalajara. Realizó su residencia en Oftalmología en la Asociación para Evitar la Ceguera en México (APEC) "Hospital Luis Sánchez Búlnes" en la Ciudad de México para después cursar en la misma Institución su entrenamiento de Alta Especialidad en Estrabismo. Cursó un segundo entrenamiento de Alta Especialidad en Microcirugía del Cirugía del Segmento Anterior del Ojo en el Instituto Nacional de Rehabilitación avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Asistió como doctor invitado en el Hospital Universitario Ludwig Maximilian Augenklinik de Múnich en el Servicio de Estrabismo y Oftalmología Pediátrica becado por el Consejo Internacional de Oftalmología en 2017. También participó en un Observership en el Servicio de Córnea y Cirugía Refractiva del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Barcelona, España.